Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
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Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro máster conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet.
Dirigido a: Interesados con inquietudes acerca del funcionamiento comercial de internet y su marketing específico, y que quieren conocer el por qué la red se está convirtiendo en el mayor mercado de intercambio. Pudiendo acceder así, a numerosos tipos de ocupaciones dentro del mercado laboral actual, necesitado de profesionales en este campo.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Proyectos empresa online
Dirección de equipos
Gestión de proyectos online
Comercio electrónico

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Temario

Presentación:

Todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.

Si el conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales. En esos factores se centra el presente programa master.


La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de Internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.

TEMARIO O PROGRAMA:

ÁREA 1. CONSIDERACIONES INICIALES Y MARCO INTRODUCTORIO.

Tema 1. El marco de gestión en la sociedad actual.
Tema 2. La Comunicación en la Sociedad Tecnológica.
Tema 3. La Era de Internet como clave comercial.
Tema 4. Innovación, Competitividad y Tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.

ÁREA 2. BASES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Tema 5. Introducción al Comercio Electrónico.
Tema 6. Aplicaciones del Comercio Electrónico a la Empresa.
Tema 7. Modelos de Negocios en Internet.
Tema 8. Vender Online y Estrategias para los Negocios Digitales.
Tema 9. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.
Tema 10. Guía de creación de una Web comercial.

ÁREA 3. EL APORTE DEL MARKETING AL COMERCIO ELECTRÓNICO.

Tema 11. Bases generales del Marketing.
Tema 12. Segmentación de mercados.
Tema 13. Investigación de mercados y marketing.
Tema 14. El Marketing Mix.
Tema 15. Marketing Global
Tema 16. El telemarketing
Tema 17. El Marketing Online 2.0.
Tema 18. El comportamiento de los Consumidores Online.
Tema 19. Claves en un Plan de Marketing.

ÁREA 4. BASES EN LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.

Tema 20. Bases de la Comunicación Comercial.
Tema 21. Agentes en la comunicación Comercial.
Tema 22. Los medios de Comunicación comerciales.
Tema 23. Planificación Comercial.
Tema 24. La Creatividad en la Comunicación Comercial.
Tema 25. Estrategia de Comunicación Comercial
Tema 26. La Publicidad Online.
Tema 27. La Función de Ventas.
Tema 28. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
Tema 29. La comunicación interna en Ventas.
Tema 30. Previsiones y cuotas de ventas.
Tema 31. La Gestión del Control de Ventas.
Tema 32. La utilización de Tecnologías CRM.


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