Master en Comercio Internacional y sus Técnicas

UCLM - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete
En Albacete (España)

3.850€ - ($2.752.556)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Albacete (España)
  • 1494 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Formar especialistas en Comercio Internacional capaces de: Ejercer funciones directivas, organizativas o ejecutivas de responsabilidad en el departamento de exterior de cualquier empresa industrial, comercial o financiera. Crear empresas especializadas en servicios de comercio exterior que contemplen las particularidades estructurales y necesidades de las PYMES castellano-manchegas.
Dirigido a: Licenciados (preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, y Derecho) e Ingenieros Superiores, en particular industriales y agrónomos. Diplomados universitarios e ingenieros técnicos con cierta formación en comercio exterior. Profesionales de empresas financieras y no financieras cuyo trabajo se desarrolla en el departamento de comercio internacional o está relacionado con el comercio exterior. Conocimientos básicos de uno o varios idiomas extranjeros.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Albacete
Campus de Albacete, s/n., 02071, Albacete, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Preinscripción/Proceso de Admisión (ver detalles en el Programa).

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio Internacional

Temario

Plan de Estudios:
  1. Ha ser anunciado. (5 ECTS)
  2. Dirección estratégica de la empresa internacional. (Juan José Jiménez Moreno - 5 ECTS)
  3. Derecho y contabilidad en la organización internacional. (José Antonio Rojas Tercero - 5 ECTS)
  4. Negociación y contratación internacional. (Antonio Roncero Sanchez - 5 ECTS)
  5. Economía de regímenes aduaneros y fiscalidad. (Antonio Olaya Iniesta - 5 ECTS)
  6. Derecho de regímenes aduaneros y fiscalidad. (Miguel Ángel Collado Yurrita - 5 ECTS)
  7. Medios de pago y financiación en comercio internacional. (Eliseo Navarro Arribas - 5 ECTS)
  8. Marketing internacional. (Miguel Ángel Gómez Borja - 5 ECTS)
  9. Logística y transporte internacional. (Carmen Corcoles Fuentes - 5 ECTS)
  10. Nuevas tecnologías aplicadas al comercio internacional. (Matías Gamez Martínez - 5 ECTS)
  11. Inglés comercial. (Maria Elisa Amo Saus - 5 ECTS)
  12. Proyecto export-import. (Miguel Ramón Pardo Pardo - 5 ECTS)
  13. Proyecto fin de master. (Miguel Ramón Pardo Pardo - 5 ECTS)
  14. Prácticas externas. (Matías. (Gamez Martínez - 25 ECTS)
Preinscripción/Matrícula:
  • Plazo Preinscripción: del 02/07/2007 al 21/09/2007.
  • Plazo Matrícula: del 02/10/2007 al 05/10/2007.
Proceso de Admisión:
  • Titulados universitarios (titulo nacional o extranjero reconocido como adecuado para el acceso).
  • En el caso de aceptarse el ingreso de profesionales no titulados, se exige certificado de empresa acreditativo de ejercicio profesional.
  • A la hora de seleccionar a los alumnos será necesaria la titulación requerida y se tendrá en cuenta la experiencia profesional y el expediente académico.
Información General:
  • Edición: 7ª.
  • Créditos: 90 ECTS (1 ECTS = 16,6 horas).
  • Dirección: Miguel Ramón Pardo Pardo y Juan Ignacio Palacio Morena
  • Organiza: Facultad de CC. Económicas y Empresariales de Albacete.

Información adicional

Forma de pago: Posibilidad de pago fraccionado.
Prácticas en empresa: Programa de prácticas.
Alumnos por clase: 30