Master Comportamiento del Consumidor

Universidad Adolfo Ibañez
En Peñalolén

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Peñalolén
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El propósito de este Magíster es compartir una mirada innovadora e integradora sobre el Consumo, crear un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios. Nuestro objetivo es integrar prácticas con conocimiento, teniendo como eje el consumo. Nuestro foco está en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas, así como de habilidades y prácticas, que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor. Para esto, se enfatiza el estudio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Peñalolén
DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenidos:

· Desarrollo habilidades de aprendizaje escucha
· Sociedad e historia del consumo
· Marketing, innovación y consumo
· Creatividad, diseño y consumo
· Bases conceptuales para entender al consumidor I
· Bases conceptuales para entender al consumidor II
· Introducción a las técnicas cualitativas
· Etnografía aplicada al consumo
· Tendencias del consumidor
· Comunicación I
· Comunicación II
· Segmentación sociodemográfica y de comportamiento
· Segmentación cuantitativa
· Modelos: Una visión crítica
· Comportamiento de compra: Racionalidad y afecto

Para que te prepara:

El propósito de este Magíster es compartir una mirada innovadora e integradora sobre el Consumo, crear un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios.
Nuestro objetivo es integrar prácticas con conocimiento, teniendo como eje el consumo.
Nuestro foco está en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas, así como de habilidades y prácticas, que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor. Para esto, se enfatiza el estudio de la relación entre empresa-consumidor y su articulación de los procesos de negocios para la creación de valor.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares