Master Comportamiento del Consumidor

Magíster

En Peñalolén

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    1 Año

El propósito de este Magíster es compartir una mirada innovadora e integradora sobre el Consumo, crear un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios. Nuestro objetivo es integrar prácticas con conocimiento, teniendo como eje el consumo. Nuestro foco está en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas, así como de habilidades y prácticas, que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor. Para esto, se enfatiza el estudio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
DIAGONAL LAS TORRES 2640

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Contenidos:

· Desarrollo habilidades de aprendizaje escucha
· Sociedad e historia del consumo
· Marketing, innovación y consumo
· Creatividad, diseño y consumo
· Bases conceptuales para entender al consumidor I
· Bases conceptuales para entender al consumidor II
· Introducción a las técnicas cualitativas
· Etnografía aplicada al consumo
· Tendencias del consumidor
· Comunicación I
· Comunicación II
· Segmentación sociodemográfica y de comportamiento
· Segmentación cuantitativa
· Modelos: Una visión crítica
· Comportamiento de compra: Racionalidad y afecto

Para que te prepara:

El propósito de este Magíster es compartir una mirada innovadora e integradora sobre el Consumo, crear un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios.
Nuestro objetivo es integrar prácticas con conocimiento, teniendo como eje el consumo.
Nuestro foco está en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas, así como de habilidades y prácticas, que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor. Para esto, se enfatiza el estudio de la relación entre empresa-consumidor y su articulación de los procesos de negocios para la creación de valor.

Master Comportamiento del Consumidor

Precio a consultar