Master en Comunicación y Cultura
Magíster
En Málaga (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.800 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Málaga (España)
-
Horas lectivas
700h
Objetivo del curso: Objetivos / Breve Resumen: Capacitación del alumno para ejercer, dentro de cualquier línea profesional, unas funciones de alto nivel y calidad, tanto en lo que se refiere a conocimientos integrales de cultura, como las técnicas de comunicación y gestión cultural y su óptima elaboración intelectual, industrial y comercial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Titulación De Acceso Requerida Y Requisitos Profesionales Excepcionales: Licenciados universitarios o experiencia profesional acreditada según los parámetros establecidos en la Normativa de Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga.
Opiniones
Temario
Master Universitario en Comunicación y Cultura
Periodo de Preinscripción:
Hasta el 5 de Octubre de 2007.
Periodo de matriculación:
Del 6 al 16 de Octubre de 2007.
Fecha de inicio del estudio:
16 de Octubre de 2007
Fecha de terminación del estudio:
26 de Junio de 2008
Total de horas lectivas:
Teóricas: 350
Prácticas: 200
Proyecto: 50
Proyecto: 100
Número De Alumnos:
Mínimo: 12 / Máximo: 14.
Objetivos / Breve Resumen:
Capacitación del alumno para ejercer, dentro de cualquier línea profesional, unas funciones de alto nivel y calidad, tanto en lo que se refiere a conocimientos integrales de cultura, como las técnicas de comunicación y gestión cultural y su óptima elaboración intelectual, industrial y comercial.
Completar la formación universitaria en aquellos aspectos no recogidos dentro de las enseñanzas regladas de cada licenciatura, intensificando el aprendizaje con materias claves.
Integrar metodologías y programas que posibiliten a los alumnos a la función pública o a la empresa privada, ayudando, además, a su preparación para un mercado laboral versátil.
Programa Resumido:
- Comunicación Corporativa.
- Comunicación Oral.
- Comunicación Visual.
- Cultura y Ciudadanía.
- Diseño y Planificación de Actividades Culturales.
- Gestión de Empresas Culturales.
- Marketing Cultural.
- Periodismo.
- Protocolo Institucional y Empresarial.
- Publicidad.
- Recursos Humanos.
- Relaciones con los Medios de Comunicación.
- Relaciones Externas.
- Técnicas de Comunicación
- Turismo Cultural e Industrias del Ocio.
Información adicional
Master en Comunicación y Cultura
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.800 €