Master en Comunicacion Digital

Olea Europea Organización
Online

Gratis
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master
  • Online
  • Valencia (España)
  • 500 horas de clase
Descripción

Comunicacion y diseño en internet.
Dirigido a: El máster va dirigido tanto a profesionales (periodistas, informáticos, infografistas, diseñadores.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
C/ Pérez Bayer 9-1º-izqda, 46002, Valencia, España
Ver mapa

Temario

DESCRIPCIÓN BREVE: Temas de comunicacion en el campo digital:periodismo, comercio electronico, publicidad. se enseña al alumno el manejo de herramientas como dreamweaber ALUMNO OBJETIVO: El máster va dirigido tanto a profesionales (periodistas, informáticos, infografistas, diseñadores, publicistas...) que ya trabajan con internet y en el campo de las nuevas tecnologias como a los que tienen intención de trabajar en él. A quienes ya trabajan en este campo, el curso -además del título- les aportará una certera revisión del estado actual de los temas que se tratan y la posiblidad de discutir en profundidad los problemas de la práctica habitual con otros profesionales y por supuesto con los expertos que componen nuestro profesorado PROGRAMA: INTERNET EL CUARTO MEDIO José Manuel Gironés Profesor de Periodismo Digital de la Universidad de Valencia. LOS PORTALES Y BUSCADORES: TERRA Enrique Pareja Director de Acceso y Servicios de Terra Networks. GESTIÓN DE PROYECTOS MULTIMEDIA Joaquín Cortés Director de Proyectos de la Agencia Écran. USABILIDAD DE UNA PÁGINA WEB Luis Monterde Director de Diseño de la Agencia Écran. NUEVAS TECNOLOGÍAS, NUEVOS DISEÑOS Adolfo Plasencia Diago Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia. PERIODISMO ELECTRÓNICO SITUACIÓN ACTUAL DEL PERIÓDICO EN LA RED Josep María Casasús Defensor del lector del diario La Vanguardia. LA EFICACIA DE UN PERIÓDICO EN LA RED Tom Burns Director de Comunicación del grupo Recoletos. REDACCIÓN PERIODÍSTICA PARA MEDIOS ONLINE Juan José Amorín Redactor Jefe de Terra Networks CÓMO FINANCIAR UN PERIÓDICO DIGITAL Jorge Mestre Director del diario electrónico Panorama Actual. RADIO Y TELEVISIÓN DIGITAL Juan Antonio Sastre Jefe de Coordinación de Proyectos de Telecomunicaciones de la Generalitat Valenciana. PUBLICIDAD Y MARKETING EN INTERNET ESTRATEGIA Y MARKETING EN LA RED Andreas Kanther Profesor de comercialización e Investigación de mercados de la Universidad Miguel Hernández LA RED COMO MEDIO PUBLICITARIO. Antonio Oliver Consultor de Comunicación y Gestión. Director de Marketing MBA de la Agencia de publicidad Troppo. ESPACIOS PUBLICITARIOS EN INTERNET Axel Serena Director General de Marketing y Ventas de Eresmas. INFORMACIÓN ECONÓMICA Y COMERCIO ELECTRÓNICO BANCA VIRTUAL Santiago de Rodrigo Responsable de Marketing de Uno-e. LA INFORMACIÓN BURSÁTIL EN LA RED Francisco Álvarez Molina Director del Banco Inversión y exdirector de la Bolsa de Valencia. CICLO COMPLETO PARA LA RELACION ENTRE EMPRESAS A TRAVÉS DEL B2B Adrián Máñez Responsable de e-bussines de Tissat. ASESORÍA LEGAL EN LA RED Ana Marzo Abogada especializada en Nuevas Tecnologías COMUNICACIÓN Y NUEVA SOCIEDAD INTERNET COMO ESPACIO PARA EL ARTE Y LA CULTURA Rosalina Lasso de la Vega Secretaria general de la Asociación de Doctores y Licenciados en Periodismo. INTERNET COMO ESPACIO PARA LA CIENCIA Manuel Toharia Director del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Ciencias y las Artes. LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN ON LINE Domingo Laborda Director de Infocentre. LOS AMOS DE LA RED Luis Ángel Fernández Hermanas Director de ¿Enredando TALLERES En el apartado de talleres, el alumno puede escoger entre dos especialidades: Especialidad DISEÑO Especialidad CONTENIDOS En la especialidad DISEÑO se imparten: Internet Photoshop Dreamweaver Flash En la especialidad CONTENIDOS se imparten: 3D Studio Photoshop Edición de video: Premiere Edición de sonido: Sound Forge Director