Master Comunicación y Relaciones Públicas

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

3.528€ - ($2.522.703)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de la comunicación y las RRPP.
Dirigido a: Titulados universitarios o profesionales que acrediten tres años de experiencia profesional.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión empresarial. Se requiere tener ordenador en casa y conexión adsl a internet.

Temario

  • Módulo 1. La ciencia de las relaciones públicas
  • Módulo 2. Administración, dirección y marco social de las relaciones públicas
  • Módulo 3. La ciencia de las relaciones públicas y la industria de la persuasión
  • Módulo 4. Comunicación global e identidad corporativa. Branding: la gestión del valor de una marca
  • Módulo 5. Comunicación política, lobbying y grupos de presión
  • Módulo 6. La responsabilidad social corporativa en la comunicación empresarial e institucional
  • Módulo 7. Gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Los conflictos potenciales
  • Módulo 8. Protocolo social, etiqueta y saber estar
  • Módulo 9. Protocolo empresarial.Códigos, manuales y normas de empresa
  • Módulo 10. Protocolo oficial: ceremonial, presidencias, seguridad, etiquetas y simbologia
  • Módulo 11. Balance scorecard. Implantación de estratégias de comunicación con éxito
  • Módulo 12. Análisis de los públicos especializados:clientes, sindicatos, proveedores, entidades financieras, otros
  • Módulo 13. Plan estratégico de comunicación: desarrollo, seguimiento, control del plan y evaluación de resultados
  • Módulo 14. Aplicación de nuevas tecnologías a la comunicación empresarial y las relaciones públicas
  • Módulo 15. Relaciones públicas internas. La cultura de la empresa y las relaciones interpersonales
  • Módulo 16. Control de la eficacia publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad
  • Módulo 17. Proyecto final del master

Información adicional

Convalidaciones: No
Persona de contacto: Cristina Blazquez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares