Master de Copywriting y Tecnocreatividad. Full Portfolio Pogramme

The College Of Everything
En Madrid (España)

3.100€ - ($2.216.344)
IVA inc.
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  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El Master de Copywriting de The College of Everything es uno de los más avanzado para la creación de portfolio a nivel internacional, trabajando desde las bases creativas de la publicidad, conceptualización y gráfica, hasta las formas de la nueva redacción, como el comunity management, los social media, el marketing Viral, las plataformas de comunicación, el Appvertising, los mobile y tablets trends, etc. Nuestro nivel de incorporación laboral es del 100%.
Dirigido a: El Master de Copywriting y Tecnocreatividad va dirigido a jóvenes creativos que quieren hacer su primer Tecnoportfolio y prepararse con los principales profesionales, innovadores y early adopters de las nuevas formas de comunicación. Una vez terminado el Master entras a formar parte de nuestra comunidad de profesionales que es de las más importantes de España desde el punto de vista tecnologico y de innovación, recibes todas nuestras ofertas de trabajo y participas en toda nuestra intensa actividad de asesoramiento, expertise e investigación tecnologica y creativa.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Madrid
Aranjuez, 7, 28038, Madrid, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los horarios de las Masterclass son de 20:00 a 22:00 de Lunes a viernes. El espacio está abierto de 11:00 a 22:00 para poder desarrollar los briefs en equipos de trabajo. Durante estás horas los estudiantes están asesorados en dinámicas de trabajo. El trabajo se realiza en equipos con copywriters-tecnocreativos. Cada viernes hay un premio interno a la mejor campaña y al mejor equipo.

Temario

Mes 1

Introducción a la conceptulización publicitaria.
Introducción a la dirección de arte.
Introducción a la publicidad internacional.
Formas de conceptualización brasileñas.
Formas de conceptualización Tailandesas.
Formas de conceptualización anglosajonas.
Introducción al marketing viral y la publicidad guerrilla.
Introducción al lenguaje audiovisual interactivo.
Appvertising. Generación de APP´s
Mobile tendences y tablets
ültimas tendencias: holografía, leds, mapping, fakes.
Eran media, paid media, owned media.
Blogging y microbloging.
Del 360 a as plataformas conceptuales

Mes 2

Interactividad como forma de comunicación.
The Viral Factory. Whetley.
Producción de videos virales I
Redacción y atención de la marca en el
Comunity management
El uso del insight como recurso interactivo.
Tendencia en art direction. Estudios anglosajones.
Tendencias en Copywriting
Los grandes redactores de la publicidad
El VSEO, SEO, SEM
Creación de conceptos estratégicos para dinámicas:
Meme inovations.
Seding, tracking.
Social media, comunity management y campañas
en redes sociales.
Social media new strategies.

Mes 3

La realización publicitaria. Tendencias y casos conceptuales.
Meme II. Medición de la repercusión de nuestras propias creciones
La realización LOWCOST y Stopmotion II
Intervenciones urbanas con leds.
El Hazte fan como evolución del branding.
Facebook y Twitter. Personalidades y posibilidades del Social media.
Stickers, stencil y ambient media.
Tecnología en el sonido. Sonido holográfico y bineural
Google analytics y google adwords
Microsite, advergamings y social games.
PPM y producciones audiovisuales
Branding 3.0 y nuevos proveedores: programadores,

Mes 4

Mapping, proyecciones digitales, ambientes envoleventes
Tecnología e innovación en holografía y robótica.
Creación de campañas integrales o Plataformas.
Seeding, buzz feed técnicas
Twitter y los multuplicatores leaders: redacción en Microblogging
Capital engagement
Google Tv,Apple Tv : lean back experience vs Lean foward
Tecnología como forma de comunicación: Nuevas tendencias.
El futuro de la comunicación. Principales agencias internacionales.
Revisión del portfolio. Advanced art direction
Preparación para el mundo laboral.
Presentación de portfolios a directores creativos


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