Máster en Creación, Desarrollo y Comercialización de Contenidos Audiovisuales

UVIGO - Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
En Pontevedra (España)

1.773€ - ($1.267.606)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Pontevedra (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pontevedra
Pontevedra, 36005, Pontevedra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster en creación, desarrollo y comercialización de contenidos audiovisuales tiene como Objetivos:
1. Formar profesionales especializados que, en consonancia con la creciente demanda laboral y la expansión del sector audiovisual en nuestro país y en las restantes naciones de la Unión Europea, puedan desarrollar óptimamente las tareas de guionista/editor de guiones/diseñador de proyectos de guión en los distintos medios audiovisuales convencionales y multimedia con un alto grado de capacidad para presentar adecuadamente memorias de proyectos de guión y para gestionar la comercialización, venta y distribución de contenidos.
2. Potenciar la capacidad de creación del estudiante de posgrado en diferentes medios y soportes audiovisuales, siendo capaz de desarrollar su especialización en el campo del guión para los ámbitos del cine, la televisión y los entornos multimedia, desde los perfiles teórico, analítico, técnico y artístico.
3. Fomentar la capacidad analítica, crítica y reflexiva en relación al hecho audiovisual, con un conocimiento teórico, técnico y estético de las formas, procesos y tendencias en la creación de contenidos audiovisuales.
4. Adquirir un conocimiento especializado de los mecanismos narrativos, las técnicas y los procesos presentes en la elaboración y desarrollo de contenidos audiovisuales.

5. Adquirir una formación especializada de cara a la creación e innovación de contenidos en los nuevos entornos tecnológicos interactivos.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas Externas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares