Master en Creación y Gestión Internacional de Marcas

Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO)
En Madrid (España)

12.000€ - ($8.609.557)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • 420 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El Máster en Creación y Gestión Internacional de Marcas tiene como principal objetivo la especialización de los alumnos en la problemática de la definición de marca y la comunicación de la empresa en la estrategia y diferentes fases de la internacionalización, desarrollando un programa amplio, conceptualmente sólido e innovador, que combina los aspectos teóricos y conceptuales más actuales en el ámbito de la gestión de marcas con la experiencia y práctica actual de empresas y consultoras líderes en el área del branding y la internacionalización.
Dirigido a: Jóvenes titulados sin experiencia profesional que deseen iniciar su vida profesional en el área del branding y la internacionalización. Titulados superiores con experiencia profesional limitada (profesionales junior) que deseen reorientarse hacia ésta temática. Personal de la administración central o autonómica española u organismos en los que el desarrollo del conocimiento sobre temas de marcas, comunicación e internacionalización pudieran ser interesantes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Ribera del Loira, nº 54 (Parque Juan Carlos I), 28042, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para iniciar el proceso de admisión en el MBA, el candidato debe haber obtenido un título universitario superior (español o extranjero) o bien estar cursando el último año de la carrera, en cuyo caso la admisión queda condicionada a la finalización de la misma.

Temario

Fase i
unificación de conocimientos básicos de economía de la empresa y brand equity
trimestre i
oct. - dic. 2011
16 ects

fase ii
internacionalización y gestión de marca
trimestre ii
enero - marzo 2012
18 ects

fase iii
comunicación y nuevas tendencias
trimestre iii
abril - junio 2012
18 ects

proyecto fin de máster
proyecto empresarial codirigido por tutor académico
8 ects

prácticas remunerada
prácticas en empresas
periodo máximo 12 meses

Información adicional

Prácticas en empresa:

Estas prácticas serán, en una primera fase, de cuatro meses coincidiendo con el periodo lectivo para la elaboración del Trabajo Fin de Master y, en una segunda fase, de 8 meses adicionales, remunerados, para los mejores 20 expedientes académicos del master, en empresas con proyectos de internacionalización de marca asociadas a DIRCOM y AMRE, y, en su caso, a Organismos e Instituciones Públicas que pudieran estar interesadas y que tengan programas o proyectos de interés relacionados con la gestión de marcas.


Alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares