Master's degree in Information Technology (MTI)

Magíster

En Barcelona (España)

$ 3.711.702,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.489 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    2 Años

Dirigido a: A los ingenieros técnicos en informática, ingeniería en computación o áreas similares de conocimiento, y a licenciados del área de informática.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Barcelona (España)
Ver mapa
C/ Jordi Girona, 1-3, edifici B6, 08034

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Máster en Tecnologías de la Información tiene una orientación es un académica. está organizado por la Escuela de Informática de Barcelona (FIB) con la contribución de todos los departamentos correspondientes. Los graduados tienen la formación necesaria para desarrollar tareas de responsabilidad en el área de Informática, así como el conocimiento en profundidad en una de las especialidades propuestas. El FIB ha firmado convenios de colaboración con destacadas empresas TIC para que los estudiantes puedan llevar a cabo su Proyecto Final de Máster dentro de un programa de prácticas profesionales. Ingenieros técnicos en ciencias de la computación, ingeniería informática o de filiales similares de conocimiento, y los graduados con un título de grado en aquellas áreas que han sido emitidos por una institución de educación superior que permiten al país emisor de matricularse en un master, están autorizados a aplicar para el MTI.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 15.00 a 21.00 )

Master's degree in Information Technology (MTI)

$ 3.711.702,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.489 €