Máster en Desarrollo Económico Regional y Local y Gestión del Territorio

UVA - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
En (España)

1.773€ - ($1.272.062)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Economía, Administración y Dirección de Empresas; Finanzas, banca y seguros; Marketing Investigación de mercado; Derecho, Geografía y Arquitectura e Ingeniería de Caminos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Avda. Valle Esgueva 6 , 47011, Valladolid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

UVa : Desarrollo Económico Regional y Local y Gestión del Territorio El Máster en Desarrollo regional y local y gestión del territorio tiene un enfoque profesional. En este sentido el objetivo final del Máster es la formación de profesionales con capacidad para intervenir en los procesos económicos, políticos y sociales que tienen lugar en el territorio y que afectan a sus posibilidades de desarrollo, de modo que ellos mismos se conviertan en un recurso específico del territorio en cuestión. Teniendo en cuenta esta premisa se ha definido un perfil formativo encaminado a preparar profesionales que reúnan tres capacidades fundamentales:

  1. Analizar y efectuar diagnósticos de la economía de un territorio desde la perspectiva de sus posibilidades de desarrollo económico.
  2. Diseñar estrategias, planes y proyectos con la finalidad de promover el desarrollo económico sostenible, tanto en el ámbito regional como en el local.
  3. Gestionar proyectos concretos dirigidos a lograr el desarrollo económico sostenible en el territorio de referencia.


Por otra parte, y con la finalidad de que nuestros estudiantes terminen sus estudios con mayores posibilidades de incorporarse al mercado de trabajo, el Máster también asume como objetivo propio el de facilitar una primera experiencia profesional en organismos, instituciones o empresas que centran su actividad en el análisis, planificación y gestión territorial.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares