Master en Digital Business

The Valley Digital Business School
En Madrid (España)

14.500€ - ($10.368.252)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • 400 horas de clase
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

El MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley Digital Business School te prepara para convertirte en un experto del mercado digital y entrar a formar parte de un sector con pleno empleo.

Fórmate en el negocio online, mejora tu valor como profesional o recíclate, con el mejor claustro de expertos de Internet, más de 100 profesionales en activo de las empresas más importantes y con una sólida experiencia docente.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

· Haber finalizado estudios superiores con un expediente académico satisfactorio. · Contar con una experiencia laboral de al menos entre 5 y 7 años. · Estar familiarizados con el entorno digital y sus herramientas.

Temario

El MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley Digital Business School te prepara para convertirte en un experto del mercado digital y entrar a formar parte de un sector con pleno empleo.

Fórmate en el negocio online, mejora tu valor como profesional o recíclate, con el mejor claustro de expertos de Internet, más de 100 profesionales en activo de las empresas más importantes y con una sólida experiencia docente.

Profesores referentes en el negocio digital y el entorno online, altamente cualificados en disciplinas como el marketing online, redes sociales, contenidos web, analítica, comercio electrónico, publicidad móvil, estrategia online...

Requisitos de Admisión
Para asegurar una formación de primera calidad y un ritmo de aprendizaje dinámico, los alumnos candidatos a cursar el MDB + (Master en Digital Business) deben cumplir alguna de las siguientes condiciones:
· Haber finalizado estudios superiores con un expediente académico satisfactorio.
· Contar con una experiencia laboral de al menos entre 5 y 7 años.
· Estar familiarizados con el entorno digital y sus herramientas.

Si consideras que cumples alguna de estas condiciones y quieres formar parte de la próxima promoción del master, rellena el formulario que encontrarás adjunto y pronto te convocaremos a una entrevista personal.

El Mdb+ Te Interesa
· Si quieres dar un giro a tu carrera, cambiar o encontrar empleo, porque te especializarás en una rama concreta del mundo digital y mejorarás tus oportunidades.
· Si te dedicas al marketing o la publicidad y necesitas actualizar tus conocimientos sobre el mercado digital, Internet business, gestión, estrategia y dirección online...
· Si tienes o vas a montar un negocio o empresa online, para aprender a gestionar proyectos digitales, mostrándote las posibilidades que ofrece Internet desde todos los ángulos, y dándote la posibilidad de especializarte en la rama que más te interese.

Aprende, evoluciona, recíclate.
Forma tu futuro digital relacionándote con los expertos que mueven el ecosistema digital en España, con una metodología práctica, basada en casos reales y contenidos fácilmente aplicables al día a día de las empresas, y la posibilidad de elegir entre 5 áreas de especialización digital:

· Digital Content Business (50 horas)
· Digital Media Business (50 horas)
· Digital Mobile Business (50 horas)
· Digital Analysis Business (50 horas)
· Digital E-Commerce Business (50 horas)

Temario

Unidad 1: Ecosistema digital: players, regulación y tecnología (80h)
· Módulo 1: Internet, una revolución en nuestras vidas. (34h)
· Módulo 2: Tecnología. (36h)
· Módulo 3: Entorno legal y marco jurídico. (10h)

Unidad 2: Cómo alcanzar mi target: estrategias de marketing digital (98h)

· Módulo 4: Fundamentos de marketing on-line. (78h)
· Módulo 5: Creatividad online. (20h)

Unidad 3: Herramientas para comunicar con nuestro target (92h)

· Módulo 6: Publicidad online/display. (18h)
· Módulo 7: SEO. (12h)
· Módulo 8: SEM. (12h)
· Módulo 9: Blogs y Redes Sociales. (20h)
· Módulo 10: SMO. (6h)
· Módulo 11: Performance Marketing: Afiliación/email marketing. (8h)
· Módulo 12: Mobile y nuevas plataformas. (16h)

Unidad 4: Cómo se vende por Internet. Herramientas para la venta y medición de resultados. Optimización (50h)

· Módulo 13: Medición, Optimización y Fidelización. (20h)
· Módulo 14: E-Commerce. (30h)

Unidad 5: Uniendo todas las piezas: creando una empresa digital o transformando una ya existente (30h)

· Módulo 15: Empresa 2.0. (30h)

Especialización (50h)

Información adicional

Observaciones: 400 horas (350 h. troncales + 50 h. de Especialización Digital) Del 19 de Octubre de 2012 al 13 de Julio de 2013 Horarios: Viernes de 16,00h a 22,00h; Sábados de 9,00h a 14,00h; Miércoles y Jueves intensivos (una vez al mes) de 19,00h a 22,00h.
Alumnos por clase: 30

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares