Máster en Dirección y Administración de Empresas

ESESA
En Málaga (España)

8.000€ - ($5.652.911)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Málaga (España)
  • 750 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: : El objetivo fundamental del MBA en ESESA es ofrecer a los titulados universitarios un "valor competitivo" que los diferencie del resto.
Dirigido a: Dirigido a titulados universitarios que se encuentren en las primeras etapas de su vida profesional y estén comprometidos en desarrollar una carrera profesional en puestos de dirección. Asimismo, está dirigido a aquellos que reforzar sus conocimientos y adquirir una fuerte capacidad de gestión empresarial.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
C/Calvo s/n , 29007, Málaga, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Administración

Temario

Descripción: En un mercado económico cada vez más complejo y en un entorno profesional cada vez más competitivo, ha llegado el momento de ampliar el desarrollo personal y profesional más allá de la formación universitaria, ya que el mercado laboral demanda profesionales con potencial directivo y capacidad de liderazgo.
Un programa MBA es el único programa formativo que permite que el alumno desarrolle una visión integral de la empresa, estudiando las diferentes áreas funcionales de la organización y los planes de viabilidad, haciendo especial énfasis en la coordinación para el logro del sistema de objetivos y políticas. A través del MBA se va desarrollando una visión global, interfuncional e integrada de los problemas de la empresa. Contenido: El MBA tiene una duración de 750 horas, de las cuales 160 están destinadas a la realización del Proyecto de Empresa. A continuación se recogen las áreas que son analizadas a lo largo del curso.

  1. ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA
  2. CONTROL DE GESTIÓN
  3. ÁREA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
  4. ÁREA DE FACTOR HUMANO
  5. ÁREA DE DIRECCIÓN DE OPERACIONES
  6. ÁREA DE ANÁLISIS ECONÓMICO INTERNACIONAL
  7. ÁREA DE POLÍTICA DE EMPRESA
  8. ENTORNO LEGAL Y FISCAL DE LA EMPRESA

9. OTRAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  1. PROYECTO DE EMPRESA

Prácticas y Bolsa de Trabajo:
Tras la finalización del periodo lectivo, a aquellos alumnos que hayan culminado con éxito el Programa, se les proporcionar el acceso al mercado laboral a través de prácticas de cuatro meses de duración en empresas colaboradoras del Departamento de Salidas Profesionales de ESESA.
El 98% de los alumnos que han realizado un programa de postgrado en ESESA se han incorporado al mercado laboral en el plazo de dos meses desde la finalización de sus estudios. Asimismo, ESESA pone a disposición de todos los alumnos y antiguos alumnos un servicio personalizado de orientación profesional.
Una de las múltiples ventajas de pertenecer a ESESA es formar parte de la Bolsa de Trabajo, donde se reciben numerosas ofertas de empleo, y permite que los alumnos y antiguos alumnos puedan acceder al mercado laboral o cambiar su orientación profesional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares