Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Comercial y Marketing
Magíster
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.360 € 9.600 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
Si te dedicas al sector empresarial y quieres especializarte en la dirección de equipos comerciales, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) – Especialidad en Dirección Comercial y Marketing. Se trata de una formación online diseñada por el centro IMF Business School junto a la Universidad Camilo José Cela que te capacitará para poder dirigir departamentos de marketing y áreas comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El máster tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de aplicar estrategias de marketing y ventas para mejorar la competitividad de la empresa y que adquieran las habilidades necesarias para poder dirigir equipos de trabajo. Para ello te formarás en dirección estratégica de la empresa, aprenderás a implementar estrategias de marketing y a diseñar planes para conseguir el éxito, te formarás en dirección de operaciones y logística y en sistemas de la información. Adquirirás recursos para la dirección, conocerás técnicas comerciales y te formarás en comercio electrónico.
Se trata de una formación especializada destinada a titulados y profesionales que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales para dirigir departamentos comerciales y de marketing. El máster sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual con recursos de aprendizaje y el soporte de tutores personales. Recibirás la doble titulación de máster por la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School.
Titulación universitaria
Máster por la Universidad Camilo José Cela
Máster por IMF Business School
Opiniones
Materias
- Marketing
- Dirección comercial
- Administración
- Administración de Empresas
- Dirección estratégica de la empresa
- Marketing empresarial
- Dirección de operaciones
- Dirección de Logística
- Sistemas de Información
- Gestión de recursos humanos
- Habilidades directivas
- Gestión económica
- Gestión financiera
- Las claves del éxito en la venta
- Marketing digital
- Estrategias de venta
- Dirección de sistemas de control
- Gestion de la logistica
- Técnicas comerciales
- Comercio electrónico
- Gestión de la Venta Online
Temario
TEMARIO:
MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
MÓDULO III Dirección de operaciones y logística
MÓDULO IV Dirección de sistemas de información y control
MÓDULO V Gestión de recursos humanos y habilidades directivas
MÓDULO VI Gestión económica y financiera
MÓDULO VII El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
MÓDULO VIII La oferta comercial: producto y precio
MÓDULO IX Comercio electrónico y plan de marketing digital
Información adicional
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Comercial y Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.360 € 9.600 €