Máster en Dirección de Arte en Publicidad

UVIGO - Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
En Pontevedra (España)

1.773€ - ($1.248.240)
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  • Master oficial
  • Pontevedra (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Preferiblemente, titulados/as en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Bellas Artes e Historia del Arte.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Pontevedra
Pontevedra, 36005, Pontevedra, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster en dirección de arte en publicidad tiene como objetivo: 1. Formar profesionales especializados que puedan desarrollar óptimamente las tareas de creativo, redactor publicitario, productor, realizador o director de arte en publicidad en las distintas agencias y productoras publicitarias.
2. Proporcionar conocimientos específicos en el ámbito del proceso creativo publicitario para que sean capaces de desarrollar su especialización en el ámbito de la producción publicitaria en medios convencionales, no convencionales e interactivos y ser capaces de aplicar las técnicas de creación para el establecimiento y la ejecución de campañas publicitarias.
3. Adquirir conocimientos sobre el diseño y creación de políticas y estrategias comunicativas con el fin de desarrollar la capacidad de identificar, gestionar y atender las necesidades propias de las empresas, tanto desde la perspectiva del departamento de comunicación del anunciante como desde la empresa de comunicación.
4. Adquirir conocimientos sobre las capacidades expresivas y particularidades de cada uno de los medios, soportes y formatos publicitarios para la elaboración de mensajes y campañas de comunicación, desarrollando la habilidad para analizar y seleccionar los vehículos de difusión de acuerdo con las estrategias de comunicación (tanto en medios convencionales como en medios no convencionales).

5. Adquirir conocimientos prácticos sobre las tecnologías de la comunicación sobre el desarrollo y posibilidades de los nuevos soportes para su aplicación eficaz en el ámbito de la publicidad.

6. Adquirir conocimientos sobre los procedimientos de trabajo necesarios para transformar las necesidades del cliente en soluciones creativas y de comunicación eficientes, acercándose a la realidad profesional mediante la experimentación a través de las prácticas en empresas e instituciones o en laboratorios docentes.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas en empresas e instituciones o en laboratorios docentes

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