Master en Dirección Comercial y Marketing
Magíster
Online
Descripción
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Tipología
Magíster
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Metodología
Online
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Horas lectivas
750h
El Programa Master en Dirección Comercial y Marketing de CEREM tiene como objetivo formar a futuros Directivos en el uso eficaz de las técnicas y herramientas que optimizan la gestión estratégica de Dirección desde la perspectiva del Marketing y la Gestión Comercial. Dirigido a: Si pretende abrirse camino como profesional de este área, necesitará el apoyo y la formación de un Master en Dirección Comercial y Marketing conocido y valorado en todas las esferas del ámbito profesional y avalado por una Institución de reconocido prestigio, cuyo objetivo social es la formación de directivos capacitados para desarrollar una labor de dirección eficaz y brillante dentro del sector profesional que han elegido.
Opiniones
Temario
La duración normal prevista de los cursos es de 9 meses. No obstante, usted dispondrá de 12 meses desde la fecha de matrícula para poder cursarlo. Por razones justificadas, puede solicitar a la Escuela un plazo mayor, si lo desea.
El Master en Dirección Comercial y Marketing tiene un equivalente a 750 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado, si usted lo solicita.
Tutorías
Las tutorías del curso puede efectuarlas por teléfono, carta, correo electrónico, fax y entrevista personal.
Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso mediante foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.
Titulación
Para obtener el Título de Master en Dirección Comercial y Marketing se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias del curso.
Estas pruebas se remitirán al Centro para ser evaluadas por el tutor correspondiente.
La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo del Master en Dirección Comercial y Marketing.
Salidas Profesionales
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. Si está interesado en cursar alguno de nuestros Masters y Cursos y está desempleado no dude en consultar más información sobre la Bolsa de Trabajo dirigiéndose al Departamento de Salidas Profesionales.
TEMARIO MARKETING
I. ESTRATEGIA DE MARKETING
1. Plan de Marketing
2. Posicionamiento Estratégico
3. Modelos de Diagnóstico
4. Análisis de Sectores
5. Estrategias de Marketing
6. Decisiones Estratégicas de Marketing
II. ANÁLISIS DEL MERCADO
1. Gestión de Marketing
2. Análisis del Consumidor (I)
3. Análisis del Consumidor (II)
4. Investigación de Mercado
5. Técnicas de Investigación (I)
6. Técnicas de Investigación (II)
III. PRODUCTOS, PRECIOS Y DISTRIBUCION
1. Creación y Oferta de Productos
2. Desarrollo de Productos y Catálogo
3. El Product-Manager
4. Marca y "Packaging"
5. Estrategia de Precios
6. Control de Precios
7. Canales de Distribución
8. Gestión de "Stocks"
IV. COMUNICACION Y PROMOCION
1. Comunicación e Imagen
2. Imagen Corporativa
3. Medios de Comunicación
4. Promoción de Ventas
5. Técnicas de Promoción
6. "Merchandising"
V. MARKETING DIRECTO
1. Marketing Directo
2. Mailing y Venta por Correo
3. Telemarketing
4. Marketing en la Red
5. Base de Datos
6. Organización de Base de Datos
VI. DIRECCION COMERCIAL
1. Estrategia Comercial
2. Plan de Ventas
3. Organización Comercial
4. Dirección de Ventas
5. Dirección por Objetivos
6. Gestión del Conocimiento
VII. GESTION COMERCIAL
1. Prospección y Contactos de Ventas
2. Técnicas de Ventas
3. Presentación de Ofertas Comerciales
4. Venta a Empresas
5. Venta por Teléfono
6. Servicio de Atención al Cliente
VIII. EQUIPO DE VENTAS
1. Selección del Equipo Comercial
2. Formas de Contratación
3. Formación
4. Motivación del Equipo
5. Promoción y Satisfacción en el Trabajo
6. Código de Recompensas
7. Evaluación y Control
IX. MARKETING INTERNACIONAL
1. Estrategia y Comercio Internacional
2. Operativa
3. Negociación Internacional
4. Estrategias de Penetración
5. Elementos de Comercio Internacional
6. Transporte Internacional
X. TOMA DE DECISIONES
1. Dirección y Liderazgo
2. Resolución de Problemas y Toma de Decisiones
3. Planificación
4. Presupuestos
5. Costes
6. El "Quality Management"
XI. TECNICAS DE COMUNICACION
1. Técnicas de Comunicación
2. Comunicación Interna en la Empresa
3. Eficacia de la Información Escrita
4. Técnicas de Trabajo en Equipo
5. Dirección de Reuniones
6. Presentaciones Orales Eficaces
7. Negociación
8. Uso Eficaz del Tiempo
9. Relaciones Públicas
10. Protocolo Empresarial
Información adicional
Master en Dirección Comercial y Marketing