Master Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

3.528€ - ($2.522.703)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Máster.
Dirigido a: Titulados universitarios o profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en el sector.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral. Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión empresarial. Se requiere tener ordenador en casa y conexión adsl a internet.

Temario

· La Ciencia de las Relaciones Públicas: orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud
· Administración, Dirección, y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas
· La Ciencia de las RR.PP y la Industria de la Persuasión
· Comunicación Global e Identidad Corporativa. Branding: la gestión del valor de una marca.
· Relaciones Públicas multiculturales. La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunicación
· Empresarial e Institucional.
· Gestión de la Comunicación en Situaciones de Crisis. Los Conflictos Potenciales.
· Protocolo Social, Etiqueta y Saber Estar.
· Protocolo Empresarial. Códigos, Manuales y Normas de Empresa.
· Protocolo Oficial: Ceremonial, Presidencias, Seguridad, Etiqueta y Simbologías.
· La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunicación Empresarial e Institucional.
· Análisis de los públicos especializados: clientes, proveedores, sindicatos, entidades financieras, otros.
· Plan Estratégico de Comunicación. Desarrollo, Seguimiento, control del plan y Evaluación de Resultados.
· Aplicación De Nuevas Tecnologías a la Comunicación Empresarial y las Relaciones Públicas.
· Relaciones Públicas Internas. La Cultura de Empresa y las Relaciones Interpersonales
· Control de la Eficacia Publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad
· El Papel de los Portavoces y su Formación.
· Relaciones Públicas Externas. Planificación de una Campaña.
· Comunicación Política, Lobbyng y Grupos de Presión.
· Balanced Scorecard. Implantación de estrategias de comunicación con éxito.
· Proyecto Final

Información adicional

Convalidaciones: No
Persona de contacto: Cristina Blazquez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares