Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Aede
Online

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
29790... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500 horas de dedicación
Descripción

El máster en dirección de empresas turísticas les dará la oportunidad de analizar el sector y los modelos de negocios en las empresas turísticas. Les enseñara a hacer plan marketing eficaz y aprender a posicionarse de manera juiciosa en su mercado turístico. El máster les ayudara a manejar los costes de funcionamiento y a optimizar sus margenes. Una parte improtante del máster es dedicada a la comunicación sobre sus productos y/o servicios y como mejorar sus estrategias de ventas. Al final el máster les enseñara a incluir una responsabilidad social y ambiental en la gestión de su empresa.
Dirigido a: Este máster es abierto a todos que quieren conocer el funcionamiento de una organización turística y aprender a manejarla.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Temario

Módulo 1: Análisis del sector turístico nacional e internacional.
Módulo 2: Nuevos modelos de negocio en el sector turístico.
Módulo 3: Dirección de Marketing turístico: Estrategias y posicionamiento.
Módulo 4: Selección de mercados y política de precios.
Módulo 5: Desarrollo de los planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos.
Módulo 6: Dirección financiera y control económico del sector.
Módulo 7: Estructura de costes y optimización de márgenes.
Módulo 8: Fuentes de financiación de los proyectos turísticos.
Módulo 9: Valoración de empresas e inversiones.
Módulo 10: Habilidades Directivas. Comportamiento humano, liderazgo, coaching, empowerment, mentoring.
Módulo 11: Dirección Comercial de empresas turísticas.
Módulo 12: Redes comerciales y estrategias de venta.
Módulo 13: Merchandising, Promociones y Publicidad.
Módulo 14: Ferias, Congresos y Convenciones.
Módulo 15: Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa.
Módulo 16: Turismo y Sostenibilidad. La gestión ambiental.
Módulo 17: Gestión Hotelera, de restauración, ocio y transporte.
Módulo 18: Tour operadores.
Módulo 19: Tratamiento jurídico y fiscal en el sector turístico.
Módulo 20: Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en el sector turístico
Módulo 21: Business Game. Simulador de gestión y dirección de empresas turísticas
Módulo 22: Proyecto final: Strategy Business Plan

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares