Máster en Dirección de Entidades Deportivas

Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas
Online

1.689€ - ($1.211.795)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 230 horas de dedicación
Descripción

La finalidad del presente curso es hacer de usted un especialista en la Gestión de una Entidad Deportiva. Obtendrá un conocimiento preciso de lo que significa dirigir y gestionar eficazmente un club deportivo. Para ello conviene formarse en algunos de los aspectos básicos que caracterizan a estos profesionales: eficacia, capacidad de gestión administrativa, la visión comercial, etc. Y obtener así la capacidad para alcanzar el éxito en el ámbito laboral deportivo.
Dirigido a: Deportistas y/o Aficionados por los Deportes Directivos actuales de Clubes Personal técnico y/o empleados administrativos de Entidades Deportivas.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
C/ Muntaner 262 5º 1ª, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser residente hispanoblante.

Temario

Contenido del Máster en Dirección de Entidades Deportivas:Módulo A: Gerencia de una Entidad DeportivaIntroduce al alumno en la gestión de cualquier entidad deportiva. El alumno conocerá las diferentes áreas funcionales que componen una entidad deportiva, así como las habilidades directivas propias de un gerente deportivo.

Módulo B: Marketing Deportivo
Aborda el conocimiento básico de las principales herramientas de marketing, propias de una entidad deportiva: investigación de mercados, técnicas comerciales, relaciones públicas, publicidad, etc. El objetivo final es satisfacer adecuadamente las necesidades de la sociedad, en cuanto a servicios deportivos.

Módulo C: Dirección Estratégica de la Entidad Deportiva
Nos sitúa en diferentes aspectos estratégicos que afectan especialmente a la gestión de una entidad deportiva; como son el análisis estratégico de oportunidades de la entidad deportiva, la segmentación del mercado, la fijación de precios y la promoción deportiva. Estrategias fundamentales para que la entidad deportiva funcione correctamente y sepa dar respuesta a los cambios que se puedan producir en su entorno de actividad.

Módulo D: Gestión Deportiva. Aspectos particulares
Donde se desarrolla la gestión de instalaciones deportivas que resulta muy necesaria en todas aquellas entidades deportivas que cuentan con algún tipo de instalación deportiva.

Módulo E: Gestión Financiera de la Entidad Deportiva
Está dedicado a estudiar la gestión financiera de la entidad deportiva, englobamos tanto la financiación (captación de nuevos recursos) como la inversión (aplicación de los recursos disponibles por la entidad deportiva).

Módulo F: Tesina
Para finalizar el Master en Dirección de Entidades Deportivas, el alumno deberá realizar una Tesina final. El objetivo de esta tesina es el de plasmar y aplicar los conocimientos que ha adquirido a lo largo de la formación en un trabajo final. Para la realización de dicho trabajo cuenta con el poyo del profesor y de su tutora que le guiarán en la creación de éste.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares