Máster en Dirección de Entidades Deportivas

Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas
Online

2.850€ - ($2.037.898)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 600 horas de dedicación
Descripción

El alumno conocerá; las diferentes áreas funcionales que componen una entidad deportiva, así como las habilidades directivas propias de un gerente deportivo, abordando los conocimientos básicos de las principales herramientas de marketing. Obtendrá la enseñanza de las distintas estrategias de toma de decisión.
Dirigido a: Todas las personas que deseen diriguir una Entidad Deportiva con éxito.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Calle Muntaner 262 5 1, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser residente de America Latina. Ser mayor de edad. Haber acabado el ciclo medio de estudios; En su defecto, tener experiencia demostrable de más de 3 años.

Temario

El Máster en Dirección de Entidades Deportivas de ESDED es la continuación didáctica del Curso de Director. El Master le ayudará a obtener un conocimiento preciso de lo que significa dirigir y gestionar eficazmente un club deportivo. El alumno conocerá las diferentes áreas funcionales que componen una entidad deportiva, así como las habilidades directivas propias de un gerente deportivo, abordando los conocimientos básicos de las principales herramientas de marketing. Obtendrá la enseñanza de las distintas estrategias de toma de decisión que le ayudarán a gestionar de la mejor forma su Entidad Deportiva y la gestión financiera, donde se engloba tanto la financiación como la inversión.Contenido del Máster en Dirección de Entidades Deportivas: Módulo A: Gerencia de una Entidad DeportivaIntroduce al alumno en la gestión de cualquier entidad deportiva. El alumno conocerá las diferentes áreas funcionales que componen una entidad deportiva, así como las habilidades directivas propias de un gerente deportivo.Módulo B: Marketing DeportivoAborda el conocimiento básico de las principales herramientas de marketing, propias de una entidad deportiva: investigación de mercados, técnicas comerciales, relaciones públicas, publicidad, etc. El objetivo final es satisfacer adecuadamente las necesidades de la sociedad, en cuanto a servicios deportivos.Módulo C: Dirección Estratégica de la Entidad DeportivaNos sitúa en diferentes aspectos estratégicos que afectan especialmente a la gestión de una entidad deportiva; como son el análisis estratégico de oportunidades de la entidad deportiva, la segmentación del mercado, la fijación de precios y la promoción deportiva. Estrategias fundamentales para que la entidad deportiva funcione correctamente y sepa dar respuesta a los cambios que se puedan producir en su entorno de actividad.Módulo D: Gestión Deportiva. Aspectos particularesDonde se desarrolla la gestión de instalaciones deportivas que resulta muy necesaria en todas aquellas entidades deportivas que cuentan con algún tipo de instalación deportiva.Módulo E: Gestión Financiera de la Entidad DeportivaEstá dedicado a estudiar la gestión financiera de la entidad deportiva, englobamos tanto la financiación (captación de nuevos recursos) como la inversión (aplicación de los recursos disponibles por la entidad deportiva).Módulo F: TesinaPara finalizar el Master en Dirección de Entidades Deportivas, el alumno deberá realizar una Tesina final. El objetivo de esta tesina es el de plasmar y aplicar los conocimientos que ha adquirido a lo largo de la formación en un trabajo final. Para la realización de dicho trabajo cuenta con el poyo del profesor y de su tutora que le guiarán en la creación de éste.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares