Master en Dirección Financiera

Magíster

En Peñalolén

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    1 Año

Formar profesionales de alto nivel, aportándoles un sólido bagaje conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos financieros que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones. El Master permitirá al participante poder desempeñarse exitosamente en: El área de finanzas corporativas de empresas del sector real y del sector financiero. El área de inversiones de empresas del sector real y del sector financiero. El área de análisis finan. Dirigido a: Los profesionales que necesiten contar con las herramientas financieras y desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas, de modo de lograr un mejor desempeño profesional y una óptima toma de decisiones financieras en sus organizaciones. El Master está orientado a profesionales (licenciados universitarios), de diversa formación y con conocimientos previos en contabilidad y finanzas. Es requisito indispensable que el postulante tenga al menos cuatro años de experiencia profesional en el área financiera y dominio del inglés (nivel de lectura), ya que parte de la bibliografía y.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
DIAGONAL LAS TORRES 2640

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Estructura del Programa:

Master en Dirección Financiera Versión Un Año:

Constituye la forma regular en que se dicta el Master.
La duración es de 12 meses, del 17 de marzo de 2009 al 18 de marzo de 2010, con clases dos veces por semana (martes y jueves), de 17:30 a 21:45 horas y exámenes los sábados, de 9:00 a 11:00 hrs. En esta modalidad hay vacaciones en septiembre (semana del 18), en diciembre (para Navidad y Año Nuevo) y cuatro semanas de vacaciones en febrero.

Metodología
La formación de ejecutivos y directivos del área financiera exige la aplicación de métodos de aprendizaje que permitan un contacto permanente con la realidad. Es por esto que basamos nuestro método de aprendizaje aplicando la teoría más avanzada de las finanzas, al análisis concreto de casos reales o ficticios, diseñados especialmente para estos efectos. Asimismo, en las clases generamos las condiciones para permitir la transferencia de experiencias y ejemplos del mundo real que viven tanto nuestros profesores, como los alumnos.

Temario:

Negociación y Relaciones
Contabilidad Financiera y Análisis de Estados Financieros
Análisis Macroeconómico
Finanzas Corporativas
Análisis Técnico
Administración Tesorería Corporativa
Estructura Societaria y Gobierno Corporativo
Valuación y Análisis Accionario
Financiamiento Nuevas Empresas
Valuación y Análisis de Títulos de Renta Fija
Fusiones y Adquisiciones
Valuación y Análisis de Productos Derivados I
Administración Carteras de Inversión
Tributación y Empresa
Valuación y Análisis de Productos Derivados II
Administración del Riesgo Financiero
Administración Avanzada de Carteras de Inversión
Project Finance
Securitización
Estrategia Financiera Corporativa
Tributación y Mercados Financieros

Objetivos:

Formar profesionales de alto nivel, aportándoles un sólido bagaje conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas financieras, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos financieros que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones.

El Master permitirá al participante poder desempeñarse exitosamente en:
• El área de finanzas corporativas de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de inversiones de empresas del sector real y del sector financiero.
• El área de análisis financiero y de estudios, de empresas del sector real y del sector financiero.

Además, completar la formación académica del participante, de modo que pueda avanzar en su carrera profesional permitiéndole acceder a posiciones laborales directivas.

Dirigido a:

Los profesionales que necesiten contar con las herramientas financieras y desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas, de modo de lograr un mejor desempeño profesional y una óptima toma de decisiones financieras en sus organizaciones.

El Master está orientado a profesionales (licenciados universitarios), de diversa formación y con conocimientos previos en contabilidad y finanzas. Es requisito indispensable que el postulante tenga al menos cuatro años de experiencia profesional en el área financiera y dominio del inglés (nivel de lectura), ya que parte de la bibliografía y material será entregado en este idioma (35%).

Master en Dirección Financiera

Precio a consultar