Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior

USC - Centro de Posgrao, Terceiro Ciclo e Formación Continua
En Santiago de Compostela (España)

6.900€ - ($4.933.858)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Santiago de compostela (España)
  • 700 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El fenómeno de la progresiva globalización de la economía, unido al creciente proceso de integración regional y al desenvolvimiento del comercio electrónico, presentan nuevas necesidades de conocimiento en el ámbito de la comercialización y de los negocios internacionales. Para facer frente a la creciente demanda de profesionales en esta materia, la Universidad de Santiago de Compostela ofrece este Máster.
Dirigido a: Licenciados y Graduados Universitarios. Con conocimiento de idiomas (fundamental inglés), experiencia profesional (ámbito internacional), estancias en el extranjero (realización de cursos).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Compostela
Campus Norte - Avda. del Burgo, s/n., 15782, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Preinscripción/Proceso de Admisión (ver detalles en el Programa).

Temario

Plan de Estudios:

  1. Economía Internacional. Créditos: 2,4
  2. Política Comercial e Institucións Internacionais. Créditos: 1,6
  3. Estrutura do Comercio Exterior. Créditos: 1,6
  4. As Relacións Comerciais de España e a Unión Europea. Créditos: 1,6
  5. Competitividade e Xestión de Empresas Internacionais. Créditos: 2,8
  6. A Actividade de Márketing no Contorno Internacional. Créditos: 2
  7. Investigación e Selección de Mercados Internacionais. Créditos: 2
  8. Estratexias de Márketing Internacional. Créditos: 2
  9. Formas de Acceso aos Mercados Internacionais. Créditos: 2
  10. Dirección Comercial e Plan de Márketing Internacional. Créditos: 2
  11. Fontes de Información en Internet. Créditos: 2
  12. Modelos de Negocio Electrónico. Créditos: 2
  13. Márketing en Internet. Créditos: 2
  14. Regulación Legal do Comercio Electrónico. Créditos: 2
  15. A Construción dunha Páxina Web. Créditos: 2
  16. Negociación e Contratación de Operacións Internacionais. Créditos: 2
  17. Medios de Pago e Financiamento Internacional. Créditos: 2
  18. Loxística e Transporte Internacional. Créditos: 2
  19. Aduanas e Fiscalidade do Comercio Exterior. Créditos: 2
  20. Barreiras Técnicas ao Comercio e Instrumentos de Fomento da Exportación. Créditos: 2
  21. Terminoloxía Económica e de Negocios. Vocabulario Comercial. Créditos: 2
  22. Comunicación Comercial I. Créditos: 2
  23. Comunicación Comercial II. Créditos: 2
  24. Termos Legais e Comerciais I. Créditos: 2
  25. Termos Legais e Comerciais II. Créditos: 2
  26. Análise das Políticas Comerciais dos Paises. Créditos: 4
  27. Busca e Selección de Mercados Internacionais. Créditos: 4
  28. Investigación de Mercados Exteriores. Créditos: 4
  29. Desenvolvemento do Plan de Márketing Internacional. Créditos: 4
  30. Xestion da Exportación. Créditos: 4

Preinscripción/Matrícula:

  • Plazo Preinscripción: del 01/09/07 al 20/09/07.
  • Plazo Matrícula: del 01/10/07 al 31/10/07.

Proceso de Admisión:

  • Valoración do currículo e entrevista persoal.

Información General:

  • Edición: 17ª.
  • Créditos: 70.
  • Calendario: luns a venres (ambos os dous inclusive), de 09:30 a 13:30 horas e de 15:30 a 20:00 horas.
  • Duración: 1 ano académico.
  • Dirección: Miguel Ángel Otero Simón y José Carlos de Miguel Domínguez.
  • Organiza: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais.

Información adicional

Prácticas en empresa: Programa de prácticas en Empresas o Instituciones.
Alumnos por clase: 28

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares