Master Direccion de Hoteles, Empresas Turísticas y de Ocio(On Line)

ALMATEA - GRUPO3
Online

1.950€ - ($1.389.384)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Granada (España)
  • 500 horas de clase
Descripción

Para dirigir empresas del sector turístico y trabajar en todas las empresas realcionadas con el mismo.
Dirigido a: Preofesionales del sector turistico, licenciados, diplomados y grado superior. A trabajadores en activo que deseen reorientar su carrera profesional hacia el sector turístico, o adquirir más conocimientos para ayudarles a realizar su carrera profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
GRANADA
SAN ANTON 72, 4-12, 18005, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomatura, licenciatura, alumnos en ultimo año de carrera y profesionales que demuestren experiencia en el sector.

Temario

MÓDULO 1: ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO:

  • 1.- El desarrollo del Turismo: La Historia.
  • 2.- Naturaleza y características de la industria turística.
  • 3.- Las empresas en el sector turístico.
  • 4.- Nuevos modelos de negocio en el sector turísico.

MÓDULO 2: CREACIÓN DE EMPRESAS

  • 1.- La empresa e la sociedad y la economía: El Emprendedor.
  • 2.- Formas jurídicas de las empresas.
  • 3.- Análisis de la situación: Análisis DAFO.
  • 4.- Ayudas a la creación de empresas.
  • 5.- Investigación del producto o servicio.
  • 6.- Modelos para la realización de planes de empresas y presentación de proyectos.

MÓDULO 3: DIRECCIÓN DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO:EL PLAN DE MARKETING.

  • 1.- El producto Hotelero dentro del sector turístico.
  • 2.- Marketing Turístico: Marketing mix.
  • 3.- Desarrollo de los planes de marketing.
  • 4.- Lanzamiento de nuevos productos.

MÓDULO 4: DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL ECONÓMICO EN EL SECTOR TURÍSTICO.

  • 1.- Aspectos relevantes de la economía europea y española.
  • 2.- Plan económico y financiero: estudio de viabilidad.
  • 3.- Estructuras de clientes y optimización de márgenes en la gestión turística.
  • 4.- Decisiones de inversión y valoración de empresas.
  • 5.- Dirección y gestión de proyectos turísticos: fuentes de financiación.

MÓDULO 5: RECURSOS HUMANOS:

  • 1.- Reclutamiento y selección de personal.
  • 2.- Formación para personal.
  • 3.- Los perfiles profesionales.
  • 4.- Nuevas formas de organización de la empresa: jerarquías y organigramas.

MÓDULO 6: HABILIDADES DIRECTIVAS: COMPORTAMIENTO HUMANO, LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN Y RELACIONES LABORLES:

  • 1.- Coaching, empowerment, mentoring.
  • 2.- Negociación laboral y gestión de conflictos.
  • 3.- Gestión por competencias y valores.

MÓDULO 7: DIRECCIÓN COMERCIAL EN EMPRESAS TURÍSTICAS:

  • 1.- Merchandising, promociones y pubicidad.
  • 2.- Ferias, congresos y convenciones.
  • 3.- Redes comerciales y estrategias de ventas.

MÓDULO 8: DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN, OPERACIONES Y LOGÍSTICAS:

  • 1.- El Hotel: departamentos, historía, etc…
  • 2.- Técnicas de compra.
  • 3.- Técnicas de venta.
  • 4- Gestión de alojamiento.
  • 5.- Gestión de alimentación y bebidas.

MÓDULO 9: ÉTICA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA:

  • 1.- Virtudes humanas del directivo.
  • 2.- Responsabilidad Social Corporativa.

MÓDULO 10: TRATAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL EN EL SECTOR TURÍSTICO:

MÓDULO 11: MODELOS DE NEGOCIO EN EL SECTOR TURÍSTICO:

  • 1.- Gestión del ocio y el transporte.
  • 2.- Intermediación turística: TTOO, mayoristas, etc…

MÓDULO 12: CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO:

  • 1.- Turismo y sostenibilidad.
  • 2.- Conceptos básicos de calidad.
  • 3.- Sellos de calidad turística: ISO, Q, etc…
  • 4.- Control de calidad de los servicios.

PROFESORADO

ALMATEA cuenta con un claustro de profesores de más de 35 profesionales, especialistas en su área de enseñanza.

Logros de este Centro

Información adicional

Forma de pago: Financiación por la Caixa
Observaciones: La matrícula está abierta durante todo el año. El alumno/a puede comenzarlo cuando lo desee, con un plan personalizado para su realización.
Prácticas: Empresas del sector turísitco, planificación, comercialización. Se pueden realizar prácticas de 300 horas o de 600 horas. Las prácticas no son obligatorias, pero sí opcionales para todos aquellos que deseen realizarlas. Se pueden realizar en España, América Latina y Bulgaria.
Alumnos por clase: 35

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares