Master Direccion de Marketing y Comunicacion para ONL

Madrid School of Marketing
En Madrid (España)

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  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    7 Meses
Descripción

Cada alumno requiere de una adecuación a sus necesidades profesionales y laborales, para que el aprovechamiento de la formación a recibir y el entrenamiento de sus capacidades logren cumplir con los objetivos plateados y cumpla las expectativas señaladas.
Dirigido a: Titulados superiores universitarios con experiencia profesional.

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Madrid
C/ Príncipe de Vergara 43., 28001, Madrid, España
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Temario

El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación para ONL es presencial y se imparte en Madrid. Programa único por su alta especialización y capacitación profesional.

Posibilidad de obtener un certificado de tu formación avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


Acceso garantizado a ofertas de prácticas en empresas una vez finalizado el programa.
Si durante el programa surgiera una oferta de práctica ajustada al perfil del alumno/a se facilitaría el acceso a la misma. Las prácticas son especializadas y vinculadas profesionalmente con el contenido del programa.

Bolsa de trabajo especializada y personalizada por alumno/a.
Jornada de actualización al año de finalizar el Máster, en la que los alumnos actualizarán y repasarán los conceptos claves del programa. Sin coste para el alumnado.

Cada alumno requiere de una adecuación a sus necesidades profesionales y laborales, para que el aprovechamiento de la formación a recibir y el entrenamiento de sus capacidades logren cumplir con los objetivos plateados y cumpla las expectativas señaladas.

Madrid School of Marketing pone todos los recursos necesarios para que los participantes en los programas máster accedan a un entorno laboral cualificado y especializado.

Un número considerable de empresas, apuesta por esta innovación y compromiso con los proyectos de desarrollo profesional planteados, reclutando profesionales en sus áreas de especialización: ANÁLISIS Y SERVICIOS DE MARKETING, BERNARD KRIEF, DELOITTE, EL TALLER CONTRACT MARKETING, BANESTO, BURGUER KING, PARADORES, THINK SMART, PROCTER & GAMBLE, MILLWRD BROWN SPAIN, RMG & ASOCIADOS, SANITAS, OTROS.

Requisitos Master Direccion de Marketing y Comunicacion para ONL
PROCESO DE ADMISIÓN CURSO
El objetivo principal del Proceso de Admisión es seleccionar a aquellos candidatos que puedan demostrar una motivación relevante, un potencial de éxito como profesionales o futuros profesionales, directivos, o de líderes en su campo de especialización.

Además, este proceso asegura que el candidato elije aquél programa que mejor se adapta a sus cualidades personales e intereses profesionales.

Participar en el Proceso de Admisión no supone un compromiso para el candidato ni le da derecho a una plaza en el programa, únicamente evalúa su perfil y sus capacidades.

Destinatarios Master Direccion de Marketing y Comunicacion para ONL
Titulados superiores universitarios con experiencia profesional.

Temario Master Direccion de Marketing y Comunicacion para ONL
MÓDULO 1: Análisis del entorno
· Retos de sostenibilidad, globalización, cambio cultural, social y demográfico
· Características de la sociedad en red
· Diagnóstico y detección de necesidades sociales
· Los nuevos modelos organizativos: enfoque sistémico, ecosistemas de valor, estrategias colaborativas y disruptivas. Nuevos espacios: convergencia del espacio físico y virtual. La realidad aumentada.
· Redes sociales internas y externas. El intraemprendedor y el prosumer.

MÓDULO 2: El Sector Social
· El Tercer Sector entre el Estado y el Mercado
· El Cuarto Sector y la Economía Social
· Marcos socio-económicos del sector social
· Comportamiento organizativo de las organizaciones del Sector Social (finalidad, estructura y procesos)
· El nuevo entorno tecnológico: solidaridad 2.0, identidad digital de las ONG...

MÓDULO 3: Marketing en el Sector Social
· La nueva conversación: nuevos códigos relacionales, el prosumer y el marketing de todos y para todos, redes sociales, geomarketing y mobile marketing
· Innovación en el sector social: ideas que cambian el mundo. El nuevo marketing de experiencias positivas y de transformación.
· La fusión del marketing y la movilización social. Marketing viral.
· Advocacy o incidencia política
- Concepto y elementos de la incidencia política
- Estrategias de comunicación
- Ámbitos de aplicación
· Base social
- Concepto, colectivos y valores
- Voluntariado, activismo, movilización y participación ciudadana
· Fundraising
- Entorno del fundraising: tipología de donantes, legislación, fiscalidad
- Estrategias de captación y fidelización
- Gestión de campañas
- De la donación a la implicación: apadrinando el mundo.
- Estrategias de seguimiento: evaluación e indicadores de impacto.
· Comunicación responsable. Eficacia: la exigencia de una nueva narrativa.
· Nuevas formas de compromiso social
· Nuevas propuestas de valor desde el emprendimiento social.
· El marketing de valores compartidos en la empresa responsable.

MÓDULO 4: Estrategia e innovación
· La organización que aprende: marco estratégico.
· Market driving organizations: value proposition, value segments, value networks.
· Los procesos de innovación, herramienta para los objetivos globales de sostenibilidad.
· El marketing como función clave para promover la innovación.
· Cómo activar la innovación:
- Desarrollo de personas y equipos,espacios, redes, organización, procesos, cultura.
- Design thinking centrado en personas. El toolkit de IDEO.
- Open innovation y crowdsourcing.
- Gestión de proyectos y herramientas.

MÓDULO 5: Herramientas para la ejecución
· Marketing intelligence estratégico y action reseach.
· Herramientas digitales
- Digital 1.0: web, newsletters e email marketing
- Digital 2.0: estrategias en redes sociales y creación y gestión de comunidades online
- Digital 3.0: mobile marketing
· Data driven marketing: eCRM
· Negocios online: e-commerce, pasarelas de pago
· Herramientas conversacionales offline: art of hosting
· Storytelling. La nueva narrativa
· Street marketing
· Espacios de innovación social, labs, incubadoras.

MÓDULO 6: Diseño e implementación de programa/plan/proyecto
· Modelo canvas de generación de propuestas de valor y value networks
· Emprendimiento según el modelo de "lean start up"
· Intraemprendimiento: "the agile organization"
· Diseño de un sistema de seguimiento y aprendizaje

Duración Master Direccion de Marketing y Comunicacion para ONL
Duración: 7 meses
Nº Total De Horas: Lectivas Y Proyecto Final: 400 Horas
Formación Bonificada: Te ayudamos a gestionarla
Dedicación: Compatible con otra actividad
Horario: Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00 h..
Modalidad: Presencial
Financiación: Acuerdos de Financiación a medida a través del Banco Popular
Desarrollo De Carrera Profesional: Programa Executive: Next Generation Management
Jornada De Actualización Laboral Y Profesional: Si, al año de acabar el programa Máster.
Master Class: incluidas en el programa.

Información adicional

Forma de pago: Financiación sin intereses.
Observaciones: Posibilidad de obtener un certificado de tu formación avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Prácticas: Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.

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