Máster en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA)

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

1.150€ - ($822.310)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master
  • Online
  • 2000 horas de dedicación
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Una formación de calidad centrada en la Dirección de Empresas con presencia en internet. Podrás realizar cualquier trabajo a nivel ejecutivo y directivo relacionado con las nuevas formas de comercio a través de la red, explotando todas las posibilidades de la misma y optimizando los resultados de la empresa.
Dirigido a: Interesados en obtener una formación integral en las áreas de dirección y gestión de la empresa centrada en el e-business. El instituto Superior de Empresa y Comunicación te da las herramientas necesarias para que te conviertas en un experto en este área, y te acredita mediante unos estudios de reconocido prestigio para realizar cualquier labor relacionada a nivel ejecutivo y directivo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestion proyectos online
Marketing digital
Comercio electrónico
Administración empresas

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Temario

Presentación:

Todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad.

Si el conocimiento administrativo y de gestión de empresas y negocios es hoy en día clave, la relevancia de internet es vital. En esos dos factores se centra el presente programa master.


El éxito, y la supervivencia, del sector empresarial dependerá de una nueva visión, centrada en la dimensión internacional y en la dimensión digital, donde cobra especial protagonismo, la red de redes. Estamos en un nuevo entorno económico y digital.

PROGRAMA:

ÁREA 1. FUNDAMENTOS Y MARCO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

Tema 1. El panorama actual en la gestión de negocios.
Tema 2. El Diseño y Gestión en las Organizaciones y Empresas.
Tema 3. La Comunicación Empresarial como clave en la sociedad del conocimiento.
Tema 4. Internet: medio de Comunicación del Siglo XXI.
Tema 5. Innovación, Competitividad y Tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.

ÁREA 2. COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS.

Tema 6. Introducción al Comercio Electrónico.
Tema 7. Aplicaciones del Comercio Electrónico a la Empresa.
Tema 8. Modelos de Negocios en Internet.
Tema 9. Vender Online y Estrategias para los Negocios Digitales.
Tema 10. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.
Tema 11. Guía de Creación de un Web Comercial.
Tema 12. La Empresa 2.0.

ÁREA 3. LAS HABILIDADES DIRECTIVAS EN E-BUSINESS.

Tema 13. La Negociación.
Tema 14. El Liderazgo.
Tema 15. La Gestión del Cambio.
Tema 16. Gestión del Conocimiento.
Tema 17. La inteligencia emocional.
Tema 18. El trabajo en equipo.

ÁREA 4. BASES DEL MARKETING EN LA GESTIÓN DE E-BUSINESS.

Tema 19. Claves del Marketing.
Tema 20. Segmentación de mercados.
Tema 21. Investigación de mercados y marketing.
Tema 22. El Marketing Mix.
Tema 23. El Marketing global.
Tema 24. El telemarketing.
Tema 25. El Comportamiento del Consumidor Online.
Tema 26. Cómo realizar un Plan de Marketing en E-Business.

ÁREA 5. FUNDAMENTOS PUBLICITARIOS Y COMERCIALES DE APLICACIÓN EN E-BUSINESS.

Tema 27. Bases de la Comunicación Publicitaria.
Tema 28. Agentes en la comunicación publicitaria.
Tema 29. Los medios de Comunicación Publicitarios.
Tema 30. Planificación en la Comunicación Publicitaria.
Tema 31. La Creatividad en la Comunicación Publicitaria.
Tema 32. Estrategia de Comunicación Publicitaria.
Tema 33. La Función comercial.
Tema 34. La estructura y organización comercial.
Tema 35. La comunicación interna comercial.
Tema 36. Previsiones y cuotas de ventas.
Tema 37. Las ventas especiales.
Tema 38. La Tecnología CRM y clientes.

ÁREA 6. LA SELECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAS EN E-BUSINESS.

Tema 39. Claves de la Gestión de personas.
Tema 40. La Organización del Personal.
Tema 41. Fundamentos en Selección de personas.
Tema 42. Procesos y técnicas.
Tema 43. La evaluación del potencial. Técnicas.
Tema 44. Los assessment center.
Tema 45. Internet en la selección: e-Recruitmet y Jobsites.
Tema 46. Orientación y Planificación de Plantillas.
Tema 47. La Formación como eje clave en las empresas E-Business.
Tema 48. Las Competencias, clave en E-negocios.
Tema 49. El Coaching empresarial.
Tema 50. Evaluación del Desempeño.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares