Master en Estudios e Intervención Social en Migraciones, Desarrollo y Grupos Vulnerables

Magíster

En Huelva (España)

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Huelva (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Consecuentemente, como requisitos específicos, los solicitantes deberán acreditar un Grado, Licenciatura o Diplomatura, de entre las que se enuncia a continuación: a) Relación alfabética de titulaciones con preferencia alta para el acceso: Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, Educación Social, Empresariales, Enfermería, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Turismo. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Huelva (España)
Ver mapa
Dr. Cantero Cuadrado, 6, 21071

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El objetivo general de este Máster es contribuir a la formación de especialistas, profesionales e investigadores de calidad en los campos de especialización del Programa, a saber: los Estudios Migratorios; los Estudios de Desarrollo; y la Intervención Social Especializada (Política social sectorial, trabajo social especializado), principalmente respecto a la exclusión social, la discriminación, las migraciones, la etnicidad y el desarrollo.

Se puede afirmar en este momento que el Máster en Estudios e Intervención Social en Migraciones, Desarrollo y Grupos Vulnerables se configura como un Máster pionero, que nació con la primera promoción de Másteres oficiales, con la intención de contribuir a dar respuestas al reto que supone la inmigración extranjera y con vocación de ofrecer una formación reglada, especializada y de alto nivel a titulados que querían profundizar en estos campos, tanto desde un punto de vista investigador, como profesional. A lo largo de estos cuatro años han pasado por sus cursos más de 250 alumnos, de muy diversas procedencias. El Máster ha tenido alumnos italianos, franceses, griegos, marroquíes, colombianos, mexicanos y argentinos, así como originarios de diversas partes de España, contribuyendo de este modo a la creación de un contexto intercultural dentro del aula misma

Información adicional

Observaciones: Part time Tardes ( 17.00 a 21.00 )
Prácticas en empresa: Prácticas en empresas (Profesionales).

Master en Estudios e Intervención Social en Migraciones, Desarrollo y Grupos Vulnerables

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €