Master Europeo en Ingeniería de la Construcción - Master in European Construction Engineering

UC - Escuela Técnica superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
En Santander (España)

1.495€ - ($1.068.850)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santander (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Este master está enfocado no solo a especialistas del área de la construcción como Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Ingenieros Técnicos en Obras Publicas, Arquitectos, Arquitectos Técnicos o Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Minas; sino también a personas formadas en otras disciplinas tangenciales, tales como Económicas, Empresariales, ADE, Ingenieros Industriales, etc. de tal manera que les pueda servir como un medio para ampliar su espectro de posibilidades en el campo laboral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santander
Avda. de los Castros, s/n., 39005, Cantabria, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Construcción

Temario

El Master Europeo en Ingeniería de la Construcción es un curso de posgrado de un año a tiempo completo y de carácter presencial, organizado por ocho universidades europeas de España, Dinamarca, Portugal, Italia, Alemania y Francia, quienes han acordado colaborar para su desarrollo y funcionamiento. Este curso está en marcha desde Octubre de 1991.

Los objetivos específicos del curso son:
­- Dotar a los ingenieros de conocimientos, tanto técnicos como de gestión, que les capaciten para desempeñar puestos directivos en el mundo europeo de la construcción.
­- Facilitar la movilidad de profesionales de la construcción a través de Europa, ayudándoles a desarrollar nuevas aptitudes profesionales e incluyendo formación lingüística. Además, inculcar a los alumnos las técnicas necesarias para poder desarrollar su trabajo en equipos internacionales.
­- Desarrollar el conocimiento de las diferentes prácticas constructivas europeas, así como de las soluciones técnicas adoptadas.
­- Organizar actividades que faciliten los contactos entre los profesionales de la construcción en Europa.
­- Avanzar en la unificación del sector constructivo europeo para mejorar su competitividad comunitaria. Establecer, además, vínculos de trabajo común entre las diferentes universidades europeas, que puedan propiciar la creación de actividades conjuntas en otros campos tecnológicos o científicos afines.

Información adicional

Observaciones: Universidades participantes: - Hochschule 21, Buxtehude (Alemania). - VIA University College de Horsens (Dinamarca). - Politecnico di Bari (Italia). - University of Applied Sciences Giessen-Friedberg (Alemania). - Universidade do Porto (Portugal). - Universidad Politecnica de Valencia. - École Supérieure d'Ingénieurs Des Travaux de la Construction de Caen (Francia).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (10 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares