Master Europeo en Sistemas Regionales de Salud Sostenibles

UDEUSTO - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
En Bilbao (España)

8.000€ - ($5.719.597)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Bilbao (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: El master se dirige a licenciados nacionales e internacionales (en Sociología, Psicología, Derecho, Ciencias Políticas, Antropología, Historia,Medicina, Trabajo Social, Educación Social, Enfermería), profesionales y ejecutivos que quieran desarrollar un programa personalizado a través de una colaboración formal con el consorcio de instituciones creadas para el máster.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bilbao
Avda. de las Universidades 24, 48007, Vizcaya, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Europeo en Sistemas Regionales de Salud Sostenibles tiene como objetivos principales:
- Hacer una comparación de los sistemas de salud regionales europeos, sus modelos y las mejores prácticas.
- Lograr una formación avanzada sobre los temas más relevantes relacionados con los problemas contemporáneos de la gestión y el desarrollo empresarial, en la confluencia de los sistemas de salud financiados públicamente y las economías regionales.
- Facilitar un mayor desarrollo de la aproximación analítica y crítica, y potenciar la capacidad de resolver problemas de manera creativa.
- Asegurar que los estudiantes reciban un asesoramiento adecuado sobre su desarrollo académico y la planificación de su carrera profesional.
- Proporcionar apoyo para cubrir las necesidades de cada estudiante.
- Asegurar la calidad de la enseñanza a través de estructuras de gestión eficaces y de un grupo de instituciones, siguiendo las directrices de calidad más relevantes.
- Permitir que los estudiantes operen en el entorno de la Unión Europea, comprendiendo así los diferentes niveles de responsabilidades, al igual que los retos y las oportunidades que tiene esta nueva situación en el marco de los sistemas de salud regionales.
- La finalidad del máster es facilitar a los estudiantes la adquisición de las siguientes competencias:
- Capacidad de comprensión de los principios, conceptos, políticas y experiencias en la vanguardia de la organización sanitaria, y su relevancia para la gestión basada en la ciencia y la tecnología.
- Habilidades para evaluar con criterio la evidencia, identificar y juzgar cuales son las soluciones alternativas, predecir las posibles consecuencias de las decisiones y comunicar sus ideas eficazmente.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a situaciones nuevas en sistemas y mercados que están en continuo cambio.
- Capacidad para entender los sistemas de valores (personales, organizacionales, profesionales) que forman la toma de decisiones en las organizaciones de salud y mercados, y cómo estos valores se traducen en una mayor calidad en la asistencia a los pacientes.
- Organización y Planificación para poder llevar a cabo trabajos de consultoría en Instituciones de Salud, que contribuyan a asentar, a través casos de una investigación de alta calidad, la base del nuevo conocimiento sobre sistemas de salud regionales sostenibles.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares