Master en Evaluación del Cambio Global

UAL - Facultad de Ciencias Experimentales
En La Cañada de San Urbano (España)

1.778€ - ($1.271.180)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • La cañada de san urbano (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master en Evaluación del Cambio Global está orientado a la formación investigadora de toda clase de titulados universitarios del ámbito científico-técnico.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Cañada de San Urbano
Carretera Sacramento, s/n, 04120, Almería, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master en Evaluación del Cambio Global proporciona los alumnos conocimientos actuales sobre las causas, componentes y consecuencias del Cambio Global, así como herramientas y metodologías de investigación para su estudio, todo ello bajo un enfoque multidisciplinar, que proporciona conocimientos avanzados sobre los problemas relacionados con el funcionamiento del Sistema Tierra y las perturbaciones asociadas al Cambio Global y que confiere una formación sólida dirigida a una carrera académica y de investigación. El Título se enmarca en el compromiso medioambiental asumido por la UAL que se apoya en la creación del CAESCG (Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global) y en su convenio de colaboración con la Estación Experimental de Zonas Áridas (EEZA-CSIC).

Como resultado del master, en cualquiera de sus itinerarios, los alumnos habrán adquirido herramientas, conocimientos fundamentales y específicos que permitirán su acceso a estudios de doctorado y a la realización de la tesis doctoral, integrados en los distintos grupos de investigación del CSIC y de la Universidad de Almería.
A su vez, el enfoque multidisciplinar del master permitirá a los alumnos conocimientos actuales sobre las causas, componentes y consecuencias del Cambio Global, así como herramientas y metodologías de para su estudio y gestión que pueden desarrollarse en un amplio abanico de sectores y salidas profesionales.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: No constan.