Master Executive en Gestión de Empresas.

Escuela Internacional de Formación de Madrid
Online

730€ - ($521.988)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 700 horas de dedicación
Descripción

La Escuela Internacional de Formación de Madrid ( EIFmadrid ), te ayudará a obtener los conocimentos necesarios para ser capaz de gestionar las necesidades de cualquier empresa. Obtendrás el título de EIFmadrid, unos estudios de reconocido prestigio que te abrirán las puertas de los puestos de mayor responsabilidad. Infórmate en www. eifmadrid. com.
Dirigido a: Este master va dirigido a titulados universitarios, profesionales y alumnos universitarios en últimos cursos de la carrera, con interés en la materia de la gestión empresarial, hoy por hoy imprescindible para la toma de decisiones dentro de las empresas. Con este master se da a conocer al alumno todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la administración y gestión en general, de cualquier tipo de empresa, con el fin de su colocación laboral en un puesto ejecutivo.

Información importante

Temario

Temario

Módulo 1. Gestión económica y laboral.

Objetivos

Desarrollo de la capacidad y habilidad directiva de entender los principales elementos que intervienen en el diseño de los procesos, y de analizar la coherencia de las distintas decisiones que los conforman y su impacto en los indicadores de rendimiento de la empresa.

Módulo 2. Análisis contable.

Objetivos

Capacitar para el uso de la contabilidad a fin de recoger, clasificar y resumir acontecimientos de la vida empresarial en unidades monetarias. Se estudia desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, no del responsable de su preparación.

Módulo 3. Entorno económico.

Objetivos

Apreciar y valorar la influencia de los cambios del entorno en la situación competitiva de la empresa, así como conocer el papel que llevan a cabo los diferentes agentes económicos.

Módulo 4. Gestión fiscal.

Objetivos

Tecnificar a los jefes actuales, a quienes ambicionan serlo en el futuro y a quienes tendrán que serlo según las necesidades de sus organizaciones, es el objetivo de este programa.

Módulo 5. Nuevos mercados.

Objetivos

La segmentación de mercados es quizá uno de los aspectos mas importantes del marketing, pues no es lo mismo vender un producto para adolescentes que para padres de familia. Este módulo complementará sus conocimientos sobre el marketing y le ofrecerá nociones sobre para qué productos utilizar uno u otro tipo de publicidad.

Módulo 6. Calidad total.

Objetivos

El curso trata de transmitir el mensaje de que la contabilidad de costes y de gestión debe ser un instrumento para el control de gestión y soporte para la toma de decisiones, teniendo que estar disponible en el menor tiempo posible.

Módulo 7. Proyectos empresariales.

Objetivos

El objetivo es comprender a través del desarrollo del modelo y a través de diversos casos prácticos, de qué manera el CMI traduce una determinada estrategia de negocio en objetivos y medidas cuantificables para toda la organización, y de qué manera la organización en todo su ámbito se encuentra alienada con la estrategia.

Módulo 8. Gestión de proyectos.

Objetivos

Son las personas quienes llevan a cabo las actividades de una empresa, y el control de gestión debe actuar con un mecanismo inductor del comportamiento de las personas. El curso permitirá al participante adentrarse en las técnicas que utilizan las empresas para la dirección y el control de sus actividades de forma que faciliten la mejora continua de
las mismas.

Módulo 9. Entorno económico.

Objetivos

Apreciar y valorar la influencia de los cambios del entorno en la situación competitiva de la empresa, así como conocer el papel que llevan a cabo los diferentes agentes económicos.

Módulo 10. Marketing estratégico.

Objetivos

Capacitar para la elaboración de planes comerciales coherentes con la estrategia y condicionantes de la empresa de cada caso, a fin de satisfacer necesidades y deseos así como detectar oportunidades.

Módulo 11. Gestión de Recursos humanos.

Objetivos

La dirección de los equipos humanos requiere, en los momentos actuales, de nuevas formas de pensamiento. Al razonamiento analítico y conceptual tenemos que sumar el pensamiento creativo y lúdico. Liderar personas hoy en día va mas allá de gestionar recursos, requiere otro nivel de percepción. Significa ser capaz de conseguir que todos los miembros del equipo estén ilusionados, entusiasmados e impulsados a lograr un objetivo común.

Módulo 12. E-commerce.

Objetivos

Este módulo muestra los beneficios que el Comercio Electrónico puede aportar a la empresa.

Estudiaremos las oportunidades y ventajas que ofrece para aumentar la eficiencia de los procesos de la empresa, así como las posibilidades que ofrece como nuevo canal de comunicación y comercialización.

**Cada módulo esta compuesto por un número direrente de temas hasta completar una duracción de setecientas horas.

Información adicional

Forma de pago: Desde la Escuela Internacional de Formación ponemos a su disposición las siguientes ayudas para poder acceder a una educación de postgrado de calidad; -PLAN CEES. -PLAN DE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. -PLAN DE FINANCIACIÓN, consistente en 8 cuotas mensuales de 91,25 euros cada una, a partir del ingreso de la primera de ellas podrás acceder a TODOS los contenidos del temario.
Observaciones: EIFmadrid esta impartiendo los masters del curso académico 2008/09, la matrícula esta abierta, si bien es cierto que el alumno deberá tener en cuenta los plazos en los que tendrá un descuento.
Alumnos por clase: 0
Persona de contacto: Luís Gómez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares