Máster Executive MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

El Objetivo del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa agroalimentaria, y especialmente para conocer en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar la Norma ISO 22000 y/o los estándares. Dirigido a: El Master Executive MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias va dirigido a Directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo, del sector agroalimentario, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Executive MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias va dirigido a Directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo, del sector agroalimentario, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de la empresa.

TITULACIÓN:

Master Executive MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias. Título Propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) conjuntamente con Bureau Veritas Business School.

Certificado Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos (con examen), expedido por Bureau Veritas Business School.

Modalidad:
ONLINE

Duración:
1 año académico - 60 Créditos ECTS

OBJETIVO:

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la empresa agroalimentaria, y especialmente para conocer en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar la Norma ISO 22000 y/o los estándares privados IFS y BRC.

CONTENIDO:

PARTE I. MBA - EMPRESAS AGROALIMENTARIAS
Módulo I: Dirección Estratégica
Módulo II: Dirección de Marketing
Módulo III: Marketing Electrónico
Módulo IV: Gestión por Procesos

PARTE II. MBA - EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

Módulo V: Dirección Financiera
Módulo VI: Gestión y Optimización de la Cadena de Suministros
Módulo VII: Dirección y Gestión de los RR.HH.
Módulo VIII: Habilidades Directivas

PARTE III. MBA ESPECIALIDAD GESTIÓN DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
Módulo IX: Gestión de la Calidad Alimentaría
Módulo X: Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos
Módulo XI: La Norma ISO 22000
Módulo XII: Auditorias según la Norma ISO 22000
Módulo XIII: Requisitos del Estándar IFS
Módulo XIV: Requisitos del Estándar BRC
Módulo XV: Proceso de Certificación: Auditorias IFS y BRC
Módulo XVI: Otros Sistemas de Gestión

Máster Executive MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Precio a consultar