Máster Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas

Alta Tecnología Educación - Bureau Veritas
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+57 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
Descripción

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.
Dirigido a: El Master Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas, está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos, y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Master Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas, está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos, y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

TITULACIÓN:
Master Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas. Expedido por Bureau Veritas Business School.

Modalidad:
ONLINE

Duración:
1 año académico - 60 Créditos ECTS

OBJETIVO

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad facilitando la adaptación de las empresas a la nueva estructura de competencia internacional.

CONTENIDO:

Módulo I: Dirección Estratégica
Módulo II: La Dirección de Marketing
Módulo III: Marketing Electrónico
Módulo IV: Gestión de la Calidad de los Servicios
Módulo V: Gestión por Procesos
Módulo VI: Dirección Financiera
Módulo VII: Gestión y Optimización de la Cadena de Suministros
Módulo VIII: Comercio Internacional
Módulo IX: Dirección y Gestión de los RRHH
Módulo X: Habilidades Directivas
Módulo XI: Negociación de Conflictos
Módulo XII: Integración de Sistemas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares