Master Executive en Publicidad y Marketing.

Escuela Internacional de Formación de Madrid
Online

990€ - ($699.548)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1000 horas de dedicación
Descripción

La Escuela Internacional de Formación de Madrid ( EIFmadrid ), te ayudará a obtener los conocimentos necesarios para ser capaz de dirigir y gestionar cualquier empresa, obtendrás el título de EIFmadrid que te abrirá las puertas para poderlo llevar a cabo. Unos estudios de reconocido prestigio que te abrirán la puerta de los puestos de mayor responsabilidad. Infórmate en www. eifmadrid. com.
Dirigido a: Este master va dirigido a titulados universitarios, profesionales y alumnos universitarios en últimos cursos de la carrera, con interés en la materia de la gestión empresarial, hoy por hoy imprescindible para la toma de decisiones dentro de las empresas. Con este máster se da a conocer al alumno todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la administración y gestión en general, de cualquier tipo de empresa, con el fin de su colocación laboral en un puesto ejecutivo.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para ejecutivos, empresarios, titulados universitarios y profesionales cuyos puestos de trabajo estén relacionados con el mundo de la empresa.

Temario

TEMARIO

Módulo 1. Factores de la publicidad y el marketing.

Objetivos

La introducción a este master se hace intentando dar una formación tan completa en publicidad como en marketing. Ya que ambas disciplinas son exigidas por el mundo empresarial; aprenderemos en este primer módulo, los factores que nos llevan a necesitar en la empresa directivos en publicidad y marketing.

Módulo 2. Marketing mix

Objetivos

El marketing mix o las cuatro P ‘Product’ (producto); ‘Place’ (distribución); ‘Promotion’ (promoción) y ‘Price’ (precio). Nos introducirá al estudio de este master y nos proporcionará una base sólida sobre la que construir nuestro conocimiento específico sobre el marketing y la publicidad.

Módulo 3. Comunicación y publicidad

Objetivos

Este es uno de los pilares fundamentales del master, comprender los fundamentos de la publicidad es esencial para conseguir dar a conocer la empresa y sus productos entre los consumidores, aquí estudiaremos desde diferentes puntos de vista las diferentes tesis de los mejores publicistas.

Módulo 4. Dirección y gestión de la publicidad y del marketing

Objetivos

El Análisis de Viabilidad y el Plan de Negocio son los dos elementos fundamentales que marcan la diferencia entre una ocurrencia y una idea razonable de publicidad y marketing. Con este curso se pretende desarrollar la habilidad en el uso de un conjunto de herramientas de análisis que permitirán sistematizar el proceso desde una idea abstracta hasta un plan razonablemente viable de negocio con una sólida justificación financiera.

Módulo 5. Los comerciales y su formación.

Objetivos

La formación es uno de los pilares más importantes para los individuos que conforman una empresa. Además estudiaremos los diferentes roles de los empleados, y como actúan en la consolidación de resultados, haciendo especial hincapié en la figura del comercial que se encarga de la consolidación y venta de los bienes y servicios de la empresa.

Módulo 6. Marketing promocional

Objetivos

El marketing se abre paso en el nuevo entorno internacional como herramienta fundamental para la supervivencia de las empresas, por eso entender sus bases es muy importante para los nuevos empresarios que buscan las empresas.

Módulo 7. La publicidad en la empresa

Objetivos

La publicidad es la herramienta del marketing mix que mayor coste tiene para la empresa, pero también ha sido históricamente la disciplina más usada y que mas éxito ha tenido, actualmente hay nuevos canales con menor coste, y en este módulo deberemos elegir aquellos canales a usar en diferentes casos prácticos.

Módulo 8. Promoción de productos y servicios

Objetivos

La promoción es también una herramienta del marketing mix, aunque mucho mas barata que la publicidad, una buena promoción puede ser igual o mas eficiente que la publicidad. Por eso deberemos elegir en cada caso práctico entre la publicidad o una buena promoción.

Módulo 9. Políticas de precio y productos

Objetivos

Las políticas de precio pueden suponer el éxito o fracaso de un producto, un precio caro puede echar atrás clientes que no pueden afrontar ese gasto, un precio barato puede dar una imagen de mala calidad tanto al producto como a la marca. Por ello debemos saber en cada caso que política es mejor para la venta de un bien o servicio que comercializa la empresa.

Módulo 10. Planes de marketing

Objetivos

La planificación dentro de la empresa y la coordinación de los diferentes intereses contrapuestos de los diferentes elementos de la empresa (trabajadores, empresarios, clientes, propietarios…) es esencial para un buen directivo en marketing y para la buena marcha de la empresa a todos sus niveles.

Módulo 11. E-commerce.

Objetivos

Este módulo muestra los beneficios que el Comercio Electrónico puede aportar a la empresa.

Estudiaremos las oportunidades y ventajas que ofrece para aumentar la eficiencia de los procesos de la empresa, así como las posibilidades que ofrece como nuevo canal de comunicación y comercialización.

Módulo 12. Análisis de mercados

Objetivos

El análisis de los diferentes mercados, es quizá una de las partes más complicadas de la publicidad y el marketing, pero también una de las mas importantes; por ello expertos en economía internacional son los que desarrollan esta parte del master, además serán los que apoyen a los alumnos para el desarrollo de la tesina final.


Módulo 13. Gestión de proyectos. Presentación del producto.

Objetivos

Son las personas quienes llevan a cabo las actividades de una empresa, y el control de gestión debe actuar con un mecanismo inductor del comportamiento de las personas. El master permitirá al participante adentrarse en las técnicas que utilizan las empresas para la dirección, presentación y el control de sus actividades de forma que faciliten la mejora continua de las mismas.

Módulo 14. El proceso de venta

Objetivos

La venta es la meta de toda la publicidad y el marketing desarrollado en una empresa. Ya sean bienes o servicios, el proceso de venta es donde veremos el éxito de nuestras campañas de publicidad. Por eso en este proceso no podemos cojear, y con esta formación, los directivos de la publicidad y el marketing tendrán un completo desarrollo de la disciplina.

Módulo 15. Publicidad en internet

Objetivos

La globalización nos obliga a usar nuevas herramientas de comunicación y publicidad, internet se hace paso obligado para la empresa. Por ello aquí se presentan ejemplos de un uso eficiente de esta herramienta que se pueden convertir en el camino a seguir por los futuros profesionales.

**Cada módulo esta compuesto por un número diferente de temas hasta completar una duración de mil horas.

Información adicional

Forma de pago: Desde la Escuela Internacional de Formación ponemos a su disposición las siguientes ayudas para poder acceder a una educación de postgrado de calidad; -PLAN CEES. -PLAN DE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. -PLAN DE FINANCIACIÓN, consistente en 10 cuotas mensuales de 99 euros cada una, a partir del ingreso de la primera de ellas podrás acceder a TODOS los contenidos del temario.
Observaciones: EIFmadrid esta impartiendo los masters del curso académico 2008/09, la matrícula esta abierta, si bien es cierto que el alumno deberá tener en cuenta los plazos en los que puede acceder al descuento.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Luís Gómez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares