Master Executive en Relaciones Públicas

Escuela Internacional de Formación de Madrid
Online

730€ - ($521.988)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1000 horas de dedicación
Descripción

Con el título certificado de la Escuela Internacional de Formación de Madrid serás capaz de dirigir y realizar cualquier labor dentro de los departamentos de relaciones públicas de las grandes empresas, departamentos considerados de vital importancia para el desarrollo empresarial. Dirigido a diplomados, licenciados, estudiantes y profesionales con interés en el sector de las relaciones públicas que quieran mejorar su formación en este segmento para así mejorar sus posibilidades laborales.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomados, licenciados, estudiantes y profesionales con interés en el sector de las relaciones públicas.

Temario

TEMARIO

Módulo 1. Comunicación en la empresa.

Objetivos

Trataremos la comunicación en los diferentes niveles de la empresa, analizando los diferentes comportamientos empresariales y las diferentes culturas de empresa. Además estudiaremos con ejemplos de diferentes conciencias empresariales ratios como la eficiencia, la productividad… ¿cómo mejorar esos ratios, y cómo competir en diferentes entornos del mundo de la empresa?.

Módulo 2. Los comerciales y su formación.

Objetivos

La formación es uno de los pilares más importantes para los individuos que conforman una empresa. Además estudiaremos los diferentes roles de los empleados, y como actúan en la consolidación de resultados, haciendo especial hincapié en la figura del comercial que se encarga de la consolidación y venta de los bienes y servicios de la empresa.

Módulo 3. La Motivación.

Objetivos

La mano de obra es esencial en la empresa, por mucha inversión en capital (tecnología, maquinaria…) siempre será necesaria una mano de obra preparada y motivada. La Motivación ha sido estudiada desde mediados del siglo XIX, por ello trataremos a los clásicos, junto a las últimas teorías.

Módulo 4. Reacciones del consumidor.

Objetivos

El estudio del consumidor a diferentes niveles es uno de las mejores herramientas para conseguir el éxito en un mercado competitivo y consolidado. Tenemos que buscar necesidades del consumidor para poder satisfacerlas y conseguir de ese modo los ingresos de nuestra empresa.

Módulo 5. Sistemas de selección.

Objetivos

Seleccionar bien a un empleado es fundamental para mantener la eficiencia de la empresa y la cultura empresarial de la misma. Todas las piezas tienen que encajar para poder que el motor funcione bien. Aquí analizaremos las pautas a seguir este procedimiento de la manera correcta.

Módulo 6. Formación en las empresas.

Objetivos

El gasto en formación de profesionales internos de la empresa aumenta año a año, y esto es por las necesidades de profesionales cada vez más preparados para los nuevos entornos empresariales. Aquí estudiamos los diferentes caminos que se pueden tomar para la formación de los empresarios y trabajadores de diferentes empresas.

Módulo 7. Publicidad

Objetivos

Este es uno de los pilares fundamentales del master, comprender los fundamentos de la publicidad es esencial para conseguir dar a conocer la empresa y sus productos entre los consumidores, aquí estudiaremos desde diferentes puntos de vista las diferentes tesis de los mejores publicistas.

Módulo 8. Internet

Objetivos

La globalización nos obliga a usar nuevas herramientas de comunicación y publicidad, internet se hace paso obligado para la empresa. Por ello aquí se presentan ejemplos de un uso eficiente de esta herramienta que se pueden convertir en el camino a seguir por los futuros profesionales.

Módulo 9. Planificación

Objetivos

La planificación dentro de la empresa y la coordinación de los diferentes intereses contrapuestos de los diferentes elementos de la empresa (trabajadores, empresarios, clientes, propietarios…) es esencial para un buen directivo y para la buena marcha de la empresa.

Módulo 10. Bases del Marketing.

Objetivos

El marketing se abre paso en el nuevo entorno internacional como herramienta fundamental para la supervivencia de las empresas, por eso entender sus bases es muy importante para los nuevos empresarios que buscan las empresas.

Módulo 11. La calidad en las relaciones públicas.

Objetivos

Estudiamos las nuevas realidades de las empresas, con especial importancia en la calidad ISO. La cualificación y preparación de los profesionales en relaciones públicas es esencial para el éxito de una empresa.

**Cada módulo esta compuesto por un número diferente de temas hasta completar una duración de mil horas.

Información adicional

Forma de pago: Desde la Escuela Internacional de Formación ponemos a su disposición las siguientes ayudas para poder acceder a una educación de postgrado de calidad; -PLAN CEES. -PLAN DE TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. -PLAN DE FINANCIACIÓN, consistente en 8 cuotas mensuales de 91.25 euros cada una, a partir del ingreso de la primera de ellas podrás acceder a TODOS los contenidos del temario.
Alumnos por clase: 0
Persona de contacto: Luís Gómez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares