Máster en gestión de empresas de turismo, hostelería, cultura y ocio

Formación FESNA
En Granada (España)

6.000€ - ($4.224.162)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Granada (España)
  • 546 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Transmitir los conocimientos necesarios y dar a conocer las mejores prácticas en la gestión de empresas turísticas. Analizar la realidad actual del sector turístico y del entorno económico-social en el que se opera. Fomentar la creatividad empresarial y el descubrimiento de nuevas oportunidades de negocio, y estimular la innovación y el desarrollo. Capacitar al alumno en el uso de las técnicas de gestión y dirección que le permitan analizar, planificar, ejecutar y controlar las actividades de las empresas turísticas.
Dirigido a: Titulados o alumnado universitario que esté finalizando sus estudios. Empresarios y emprendedores de iniciativas de turismo. Profesionales y Técnicos que desarrollen su labor profesional en empresas del sector turístico. Profesionales y Técnicos de las distintas Administraciones Públicas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Granada
C/Reyes Católicos 51., 18001, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Cumplir con el perfil descrito para cada programa, acreditando la situación académica o profesional como corresponda. Superar un proceso de admisión consistentes en la valoración del Expediente Académico, del Curriculum y la realización de un test y entrevista. Las pruebas de admisión se realizan en la sede de la Escuela para lo cual es necesario pedir cita previa

Temario

• Sector turístico y entorno económico.

• Estructura organizativa y gestión de losrecursos humanos.

• Marketing y gestión comercial turística.

• Finanzas y control de gestión.

• Dirección estratégica y plan de negocio.

• Incorporación de las nuevas tecnologíasa la empresa turística.

• La gestión de la calidad de servicio.

• Planificación y gestión medioambiental.

• Gestión de hoteles.• Gestión de restaurantes.

• Gestión de complejos de ocio y turismo.

• Gestión de empresas mayoristas y deintermediación turística.

• Gestión de agencias de viajes.

• Gestión del patrimonio cultural y natural.

• Gestión de eventos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares