Master en Gestión de Negocios

Magíster

En Peñalolén

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    2 Años

OBJETIVOS. Formular una estrategia de negocios sobre la base de una ventaja competitiva que se diferencie de la oferta que entreguen los otros competidores que operan en la industria. Tomar decisiones de gestión financiera para crear valor en la organización. Administrar las relaciones con clientes y proveedores sobre la base de un concepto moderno y competitivo de la cadena de valor. Liderar el equipo de colaboradores, de acuerdo con el perfil de cada uno de ellos, para que potencien su aporte individual y colectivo a la organización. Tomar decisiones concordantes. Dirigido a: Profesionales universitarios, de diversa formación previa, con experiencia laboral, y que sean responsables por gestionar unidades de negocios o administrar organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
DIAGONAL LAS TORRES 2640

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Estructura del Programa:

Primer año: Conducente al Diploma en Gestión de Negocios
Se adquirirán herramientas para plasmar una estrategia en objetivos concretos, así como conocimientos para planificar, dirigir y controlar la gestión de una empresa o unidad de negocios, con una visión que conjuga armónicamente las diferentes perspectivas (la financiera, la de clientes, procesos y personas). El enfoque es eminentemente práctico, lo que se refuerza con los trabajos integradores. En el trabajo integrador 1, los participantes deberán desarrollar una detallada planificación para un nuevo negocio, y en el trabajo integrador 2, un sistema de control de gestión para éste.

Segundo año: Conducente al grado de Magíster en Gestión de Negocios
Se enfatizan los aspectos de crecimiento del negocio y se entregan herramientas adicionales para gestionar adecuadamente este complejo proceso. Así, se abordan aspectos de legislación comercial, laboral y tributaria, necesarios para el desarrollo del negocio, se estudian los procesos de innovación y desarrollo de nuevos mercados, los efectos que tiene el crecimiento del negocio sobre las finanzas, la creación de valor y la estructura organizacional, y la forma de alinear a la organización en pos de los objetivos definidos para ésta. Nuevamente, los participantes deberán aplicar los conceptos estudiados en un completo plan de desarrollo para un negocio concreto.

Metodología
Nuestra Escuela desde su formación se ha caracterizado por una metodología orientada a la preparación del alumno para la toma de decisiones. De esta forma, este Master integra conocimientos y ejercicios prácticos (casos, trabajos integradores y plan de desarrollo de negocios) y talleres de tal forma de lograr generar las condiciones necesarias para que los alumnos puedan poner en práctica sus nuevos conocimientos y habilidades.

Temario:

Primer Año: Conducente al Diploma en Gestión de Negocios
Módulo 1: Marco General
Módulo 2: Planificación Estratégica
Módulo 3: Dirección
Módulo 4: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral

Segundo Año: Conducente al Master en Gestión de Negocios
Módulo 5: Desarrollo del Negocio
Módulo 6: Gestión del Crecimiento
Módulo 7: Alineamiento

Master en Gestión de Negocios

Precio a consultar