Máster en Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial

UHU - Depto. Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática
En Huelva (España)

1.773€ - ($1.232.106)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Huelva (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Conexión, interdisciplinariedad y sinergia entre los tres campos del saber (Ingeniería de Control, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Informática) presentes en el Máster, de modo que el estudiante primero y futuro posgraduado después, adquiera la capacidad de concepción de producto acabado que debe imperar en Ingeniería.
Dirigido a: titulados superiores o alumnos del último curso y titulados medios de carreras técnicas, especialmente de Ingeniería Industrial en todas sus especialidades, Informática, Química y Telecomunicaciones y Licenciados en Física y Matemáticas

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Huelva
Ctra. Palos de la Frontrera, sn., 21071, Huelva, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Estructura y resumen de los contenidos:
El Máster tiene una estructura modular, con tres itinerarios curriculares todas con perfil mixto (investigador + profesional). El alumno deberá superar 60 créditos ECTS de entre 3 bloques, todos ellos de 25 créditos (5 asignaturas de 4 y una de 5).
Si bien todas las asignaturas son optativas, el alumno deberá elegir como mínimo 3 asignaturas de cada bloque, de modo que su formación sea coherente con el título que va a obtener: "Máster en Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial".
Si el alumno opta por realizar bloques completos, podrá añadir al título del Máster la intensificación correspondiente.
La tesina de Máster tiene 15 créditos y puede consistir tanto en un trabajo académico como uno más aplicado en las Empresas colaboradoras del Máster. La estructura del Máster por bloques es la siguiente:
· BLOQUE INGENIERÍA DE CONTROL: Sistemas de control no lineales, Técnicas de control industrial, Sistemas de control inteligente, Modelado y control se sistema electrónicos de potencia, Modelado e identificación de sistemas dinámicos, Modelado de procesos contaminantes;
· BLOQUE SISTEMAS ELECTRÓNICOS: Sistemas microelectrónicos para procesamiento de señal, Microelectrónica digital, Sistemas microelectrónicos avanzados, Sistemas electrónicos para la mejora de la calidad de la potencia eléctrica, Instrumentación electrónica avanzada, Sistemas de energías renovables.
· BLOQUE INFOMÁTICA INDUSTRIAL: Redes neuronales y lógica borrosa, Sistemas de percepción, Robótica Industrial y manipuladores, Sistemas empotrados, Robótica móvil, Tratamiento digital de imágenes. TESINA DE MÁSTER.

Información adicional

Observaciones: Horario de TARDES ( 16.00 a 21.00 )
Prácticas en empresa: Las prácticas de laboratorio consistirán en la realización de ejercicios relacionados con el temario teórico

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares