Máster en Innovación en Diseño para el Sector Turístico

ULL - Universidad de La Laguna
En La Laguna (España)

$1.314.015
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.773€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar La laguna (España)
Duración 1 Año
  • Master oficial
  • La laguna (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El ingreso será directo para los alumnos que proviniesen de los Grados en Diseño o Bellas Artes de todo el EEES. Los alumnos de otros Grados, como arquitectura, ingeniería, ciencias sociales y económicas y, en general, las disciplinas de ciencias sociales y humanidades, podrán acceder, previa evaluación de su solicitud por una comisión académica, que determinará en función de su curriculum académico y profesional qué asignaturas de nivelación deben cursar en el Grado en Diseño.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Laguna
C/ Molinos de Agua s/n, 38200, Tenerife, España
comienzo Consultar
Ubicación
La Laguna
C/ Molinos de Agua s/n, 38200, Tenerife, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Innovación en Diseño para el Sector Turístico Basándonos en la necesidad de reemplazar la vieja idea del diseño como algo estrictamente profesional, y abogando por concebir el diseño actual como una nueva actividad con una amplia presencia de la investigación, este máster pretende potenciar el papel del diseño en las estrategias de gestión de las empresas, ayudándolas a innovar. En ese sentido, el título se plantea los siguientes cinco objetivos formativos:
  • - Aplicar la investigación en diseño y la innovación a los productos y servicios turísticos.
  • - Integrar el pensamiento de diseño Design Thinking en los productos y servicios turísticos, promoviendo la práctica reflexiva a través de proyectos innovadores para este sector.
  • - Desarrollar competencias interdisciplinares que integren el diseño, la investigación y la innovación en los productos, empresas y servicios del sector turístico.
  • - Formar investigadores capaces de aplicar la creatividad, la innovación, la gestión y la orientación a la calidad en el diseño de productos y servicios turísticos en todos sus ámbitos de aplicación.
  • - Aplicar criterios de sostenibilidad y universalidad en el desarrollo de productos para la industria turística

Información adicional

Prácticas en empresa: Al tratarse de un máster de investigación no existen prácticas externas

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares