Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes

Basque Culinary Center
En Donostia (España)

7.400€ - ($5.309.227)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Donostia (España)
  • 670 horas de clase
  • Duración:
    24 Semanas
Descripción

Basque Culinary Center ofrece este título propio universitario de la Universidad de Mondragon, diseñado para cubrir una necesidad de formación muy específica: desarrollar las competencias para gestionar las diferentes áreas de un restaurante (cocina, servicio y gestión de empresa), así como desarrollar una visión global e innovadora de su concepto y gestión. El éxito y sostenibilidad de una empresa de restauración, depende en gran medida de un diseño riguroso del proyecto y adquirir las competencias necesarias para dirigirlo, se convierte en una necesidad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Donostia
Campus de San Sebastián, 20009, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los estudiantes interesados deberán rellenar y hacer llegar por email o por correo ordinario: La Solicitud de inscripción El Curriculum Vitae. Documentos acreditativos de la formación y/o experiencia. 1 Foto tamaño carnet. Fotocopia DNI ó pasaporte. Carta de Motivación para la realización del Master Tasa de solicitud de inscripción (se devolverá íntegramente en caso de no ser admitido). El importe será de 150 euros.

Temario

A lo largo del programa, el estudiante desarrollará las competencias para gestionar las diferentes áreas de una empresa de restauración: cocina, servicio y gestión de empresa, con una visión global e innovadora del concepto del restaurante y de su gestión.

El Máster en Innovación y Gestión de Empresas Gastronómicas, es compatible con una actividad laboral.

Las sesiones presenciales se imparten los lunes y los martes, con una periodicidad de 2/3 sesiones mensuales, siendo un total de 24, el número de sesiones presenciales totales.

Una sesión = lunes de 9:00 a 18:30 + martes de 8:30 a 13:30

Profesionales en activo de éxito probado en la gestión de empresas gastronómicas, profesores expertos en las distintas áreas del programa ( cocina, sumillería y gestión de empresa ) , así como los tutores de proyecto, serán los encargados de garantizar que el alumno adquiere las competencias definidas en el programa.

El Proyecto Fin de Máster, un plan de viabilidad de un proyecto gastronómico nuevo o ya en funcionamiento, se desarrollará a lo largo de todo el proceso formativo y contará con el apoyo de un tutor de proyecto y expertos en cada área.

La convivencia entre los participantes, expertos invitados y profesores de Basque Culinary Center será intensa y continuará más allá de las clases lectivas compartiendo comidas, sesiones de tutorías y sesiones de coaching para desarrollar habilidades personales de liderazgo.

En la parte no presencial, los participantes contarán con un aula virtual de fácil manejo, con materiales audiovisuales y módulos online que les permitirán activar conocimientos para cada sesión y realizar el seguimiento de las actividades no presenciales. Se calcula una dedicación no presencial igual a la presencial para superar con éxito este riguroso programa de estudios.

La evaluación será continua y el alumno/a tendrá que superar hitos periódicos que serán valorados por profesionales expertos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares