Master en Innovación y Tecnología de Invernaderos

UAL - Escuela Superior de Ingeniería
En La Cañada de San Urbano (España)

1.778€ - ($1.271.180)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • La cañada de san urbano (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master en Innovación y Tecnología de Invernaderos se dirige preferentemente a los titulados en ciencias agronómicas, así como a los titulados procedentes de ingenierías y ciencias afines.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Cañada de San Urbano
La Cañada de San Urbano, 04120, Almería, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El objetivo del Master en Innovación y Tecnología de Invernaderos es formar a investigadores y técnicos especializados en este sector con las necesarias competencias multidisciplinares en agronomía e ingeniería para diseñar, construir y explotar los sistemas de cultivo de invernaderos del futuro más productivos, rentables, eficientes con los recursos escasos como el agua y la energía y respetuosos con el medio ambiente.
A su vez, el master tiene como objetivo fundamental formar futuros investigadores y especialistas en un área de gran importancia para el sector agrícola como es la innovación tecnológica aplicada al diseño y al equipamiento de invernaderos. El titulado se formará en las tecnologías y avances más innovadores en relación al diseño y gestión de invernaderos que maximicen la producción agrícola, garantizando unas condiciones óptimas de desarrollo del cultivo, que utilicen eficientemente los recursos económicos y naturales, especialmente el agua y la energía y que contribuyan a conservar y preservar dichos recursos naturales de los impactos medioambientales producidos por la actividad agrícola.
Se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos y las competencias necesarias para poder desarrollar un trabajo de Tesis Doctoral y/o una carrera científica en centros o empresas públicas o privadas.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares