Master Interuniversitario en Derecho de la Empresa

Comillas - Facultad de Derecho (ICADE)
En Madrid (España)

13.150€ - ($9.048.373)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Programa va dirigido a titulados universitarios que deseen acceder al mercado laboral para desempeñar una profesión jurídica en el área del derecho empresarial.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23, 28015, Madrid, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios. Disponer de un nivel de conocimiento de inglés alto.

Temario

El Master Universitario en Derecho de la Empresa tiene carácter generalista y así aborda, de forma más profunda que en los títulos de Licenciatura y Grado, las materias jurídicas fundamentales, si bien articula este propósito desde una perspectiva atenta principalmente a las diversas aplicaciones económicas y empresariales del Derecho. Persigue de este modo una formación especializada a la vez que completa, comprensiva en este caso de todas las materias que constituyen el marco y fundamento sobre los que en nuestros días se desarrolla la actividad comercial en el mundo de la empresa.

El master trata de dar respuesta a la necesidad de formación profesional especializada y requerida por los despachos jurídicos en general, los bufetes de consultoría, los brokers y los organismos públicos que se ocupan del ámbito de los negocios, que demandan, cada vez más, en la formación de los alumnos, un incremento de la capacidad resolutiva, un manejo más experto y ágil de los recursos y herramientas, un estímulo del pensamiento crítico y original y una mejor habilitación, en general, para el ejercicio de la profesión.

Se trata de un programa interuniversitario, pues junto con la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas, participan en su organización la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto y la Facultad de Derecho (ESADE) de la Universidad Ramón Llull.

Información adicional

Observaciones: Horario: Sesiones presenciales de lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas. Los seminarios de actualización y perfeccionamiento se impartirán en jornada de viernes y sábado.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares