Master Interuniversitario en Gestión y Dirección Laboral

UDC - Facultad de Ciencias del Trabajo
En Esteiro - Campus del Ferrol (España)

1.215€ - ($868.664)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Esteiro - campus del ferrol (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master se dirige a titulados universitarios en disciplinas como Graduado Social, Relaciones Laborales y Estudios Empresariales, ADE, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Económicas, Derecho, Trabajo Social, Gestión de la Administración Pública, Ingenieros y demás titulados interesados en el ámbito de los Recursos Humanos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Esteiro - Campus del Ferrol
A Coruña, 15403, A Coruña, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

La creación del Master Interuniversitario en Gestión y Dirección Laboral responde, en primer término, a la necesidad de especializar en la formación universitaria recibida a titulados o graduados en estudios sociales y jurídicos (Relaciones Laborales, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, etc.) de cara a su próxima inserción en el mercado de trabajo.
La necesidad profesionalizadora de estos amplios colectivos obedece a circunstancias variadas. Entre otras, ciertas limitaciones en los actuales estudios, incluso en la diplomatura de Relaciones Laborales, que conviene superar de cara a la inserción de los provenientes en las distintas titulaciones en el mercado de trabajo.
Las potencialidades del mercado de trabajo de absorber a profesionales de los recursos humanos, de las relaciones laborales, del asesoramiento legal en estas materias y de la seguridad social son grandes. De hecho, ven de largo la demanda de los titulados de grado medio y Graduados Sociales y diplomados en Relaciones Laborales de contar con la posibilidad de ampliar sus estudios en una dimensión de mejora de su empleabilidad y de su situación en el mercado de trabajo.
La participación de las tres Universidades Gallegas responde a la necesidad de aunar esfuerzos, experiencias, docentes, infraestructuras, etc. con el fin de conseguir los objetivos pretendidos: un posgrado que atienda a las necesidades profesionales de un amplio colectivo de titulados en estudios sociales y jurídicos con especial relevancia en el ámbito sociolaboral.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:30 - 21:30)
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (20 ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares