Master Landscape Design - Paisajes Extraordinarios

Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA)
En Milano (Italia)

$4.446.750
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.000€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Milano (Italia)
Horas lectivas 1500h
  • Master
  • Milano (Italia)
  • 1500h
Descripción

Objetivo del curso: El master en Paisajismo extraordinario, desarrollado con la colaboración del Politécnico de Milán, forma la figura de Arquitecto paisajista, y es dirigido a estudiantes y profesionales provenientes de programas de arquitectura, arte y diseño.
Dirigido a: Los cursos de maestría de NABA están dirigidos a estudiantes que deseen especializar su formación, gracias a un periodo de estudio intensivo, adquiriendo experiencia y relaciones en el mundo artístico y profesional. Así mismo tienen una equivalencia de 60 créditos formativos (ECTS) validos para continuar los estudios en Italia o en el exterior.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Milano
Via Darwin, 20., 21043, (Indicar), Italia
comienzo Consultar
Ubicación
Milano
Via Darwin, 20., 21043, (Indicar), Italia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El candidato debe poseer un título académico universitario de primer nivel o equivalente

Temario

El master en Paisajismo extraordinario, desarrollado con la colaboración del Politécnico de Milán, forma la figura de Arquitecto paisajista, y es dirigido a estudiantes y profesionales provenientes de programas de arquitectura, arte y diseño.
Desarrolla en el estudiante un enfoque metodológico amplio que lo acerca a la materia paisajismo con un entendimiento que nace del conocimiento y del confrontamiento de la experiencia, sin predispocisión conceptual histórica o ideológica rispecto a cada posible acción proyectual adherida al territorio.
Esta metodológia de trabajo podrá ser aplicada en cualquier ambito profesional donde el tema paisajismo sea el centro del proyecto.
Los temas de profundización son los siguientes: confines, geografia, observación, representación, asignatura de proyectos, obras de arte, habitad: entorno - centralidad.

Duración: 15 meses (Mayo - Julio 2008, Mayo - Julio 2009)

Créditos formativos: 60

Inicio curso: Mayo

Directores: Elisabetta Bianchessi, Paolo Mestriner.



ADMISIONES

Todos los programas formativos de segundo nivel son a número cerrado, con un màximo de 25 estudiantes por ano. Cada programa académico establece autonomamente los requisitos para la admisión en términos de calidad académica, competencia técnica y de proyectos.

Información adicional

Forma de pago: Gracias a la colaboración con varias instituciones principales de crédito, NABA ofrece a sus estudiantes la posibilidad de obtener un financiamiento con planes de pago realmente adecuados.
Prácticas en empresa: Se pueden desarrollar a medio tiempo durante el periodo de frecuencia o al término del curso.
Convalidaciones: Master Universitario
Alumnos por clase: 20

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares