Máster en marketing y comunicación corporativa

Formación FESNA
En Granada (España)

5.800€ - ($4.147.301)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Granada (España)
  • 546 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Formar a futuros directores del área dotándolos de las herramientas necesarias para afrontar una gestión eficaz del marketing y la gestión de los recursos de la comunicación.
Dirigido a: Titulados universitarios o alumnos que estén finalizando sus estudios. Profesionales relacionados con el ámbito comercial y de la comunicación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Granada
C/Reyes Católicos 51., 18001, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Cumplir con el perfil descrito para cada programa, acreditando la situación académica o profesional como corresponda. Superar un proceso de admisión consistentes en la valoración del Expediente Académico, del Curriculum y la realización de un test y entrevista. Las pruebas de admisión se realizan en la sede de la Escuela para lo cual es necesario pedir cita previ

Temario

• Trend Marketing. Las nuevas tendenciasdel Marketing.

• Implicaciones jurídicas del Marketing.

• Marketing y sociedad. Psicosociología delconsumo. Cool Hunting.

• Dirección estratégica de las organizaciones.

• Business Intelligence. Herramientas Estadísticase Investigación de Marketing.

• Business Intelligence. Comportamientodel consumidor y Sistemas de Informaciónde Marketing.

• Análisis económico financiero en la empresa.

• Análisis presupuestario. El presupuestocomercial.

• Habilidades directivas.

• Dirección Comercial.

• Innovación y desarrollo de nuevos productos.

• Planificación de Marketing.

• Marketing Mix: Políticas de Producto,Precio, Distribución y Comunicación.

• Marketing Internacional.

• Marketing Relacional.

• Marketing de Servicios y Marketing Cultural.

• Nuevas Tecnologías en Marketing.

• Gestión de la comunicación. Plan de comunicación

• Comunicación externa e interna. Gestiónde gabinetes de prensa.

• Visibilidad institucional. Patrocinio y Mecenazgo.

• Comunicación de crisis.• Responsabilidad Social Corporativa R.S.C.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares