Master en Marketing Deportivo y Patrocinio

Johan Cruyff Institute
Online

7.275€ - ($5.201.258)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    13 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El objetivo del programa es desarrollar las competencias y habilidades para adquirir una comprensión crítica del área del marketing y patrocino deportivos, ofreciendo herramientas estratégicas y una cobertura especialista de su función como un proceso de creación de valor. El Máster potencia este conocimiento de forma eficaz, identificando oportunidades de negocio, estableciendo estrategias, anticipándose al cambio, optimizando recursos y analizando la información para la toma de decisiones. El programa se divide en tres módulos a distancia y uno presencial que es un stage de una semana en Barcelona “Jornadas de especialización Sport Marketing and Sponsorship”.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El programa ha sido diseñado para ejecutivos de marketing y profesionales que desean profundizar y consolidar sus prácticas y conocimientos en el área del marketing deportivo y patrocinio.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing deportivo
Patrocinio
Deporte profesional

Profesores

Josep Torres
Josep Torres
Profesor

Doctor en Ciencias Actuariales y Financieras. Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros. Especialista en Banca, Valoración de entidades deportivas, Ética en finanzas. Profesor colaborador de la EAE Business School, Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y EUNCET.

Marc Bernardich
Marc Bernardich
Profesor

Doctor en Creación, Dirección y Gestión de PIMES, Universidad Autónoma de Barcelona. Responsable de Emprendizaje e Innovación en la Fundació Universitària del Bages. Consejero Ejecutivo del Basquet Manresa SAE. CEO Neòfit. Empresa propia de asesoramiento, creación y conceptualización de Nuevos Proyectos Innovadores.

Temario

Módulo 1: Marketing Deportivo

Gestión del Marketing

Gestión de Instalaciones Deportivas

Gestión de Eventos

Finanzas

Módulo 2: Patrocinio Deportivo y Mecenazgo

Módulo 3: Jornadas de Especialización en Marketing y Patrocinio Deportivos

Sport Marketing and Sponsorship Best practices

Módulo 4: Trabajo final de Master

Creación del Plan de Marketing y Patrocinio


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares