Máster en Marketing Digital IRUN

Mondragon Unibertsitatea - Universidad de Mondragón
En IRÚN (España)

6.000€ - ($4.289.698)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • IrÚn (España)
  • 600 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Hoy en día ya nadie, en el mundo empresarial, se plantea realizar campañas de marketing sin tener en cuenta Internet. Desde el paso más sencillo, como es el de tener una página web, hasta poner un nuevo canal de venta de productos o servicios, pasando por la analítica web (identificar el perfil de mis clientes), son múltiples los aspectos a tener en cuenta. El mercado digital se encuentra además en continuo avance donde surgen constantemente nuevos retos y oportunidades.
Dirigido a: El master va dirigido a todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar en el ámbito de la economía digital, ya sean profesionales del sector del marketing que desean profundizar sus conocimientos, como aquellos que quieren entrar en este campo. Estamos ante un mercado emergente que ofrece múltiples oportunidades de empleo y negocio, tanto en empresas existentes como en el desarrollo de nuevas ideas de negocio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
IRÚN
Guipúzcoa, España
Ver mapa

Temario

- Fase I: Dirección General

Esta primera fase está compuesta por 35 horas presenciales y 65 de formación on line. Los contenidos que se incluyen son los siguientes:

    • Conceptualización de la estrategia
    • Desarrollo de la estrategia en la nueva economía
    • Globalización – Internacionalización
    • El trabajo directivo, habilidades para la dirección
    • Gestión financiera de los proyectos
    • Gestión de la relación con proveedores

- Fase II: Dirección Marketing + Marketing Digital

Esta fase consta de 115 horas presenciales y 165 de formación on line. Los contenidos a desarrollar son los siguientes:

    • Marketing – Clientes
    • Marketing Experience
    • De la información al conocimiento
    • Introducción a las TICs
    • Social Media
    • Branding Management
    • Plan de Marketing y Plan de Marketing digital
    • Diseño de la web
    • Marketing en buscadores
    • Community Manager y sus herramientas
    • Gestión de las campañas
    • Analítica web y social metrics
    • Comercio Electrónico

- Fase III: Proyecto Fin de Master

Esta fase contempla la realización de un proyecto final aplicado en el que los participantes aplican y consolidan los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del programa formativo. El proyecto se realiza de forma individual y es tutorizado por un profesional/experto en la materia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares