Máster en Marketing Digital - Presencial

Magíster

En Madrid (España)

$ 8.118.556,70 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.875 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

El Máster en Marketing Digital de EUDE Business School, que emagister.com pone a tu disposición, te capacita para triunfar en el nuevo ecosistema digital, proporcionándote todos los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en corporaciones de diversa índole.

Con el Máster en Marketing Digital en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a númerosos seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas.

El programa está diseñado para profundizar en campos como el desarrollo de páginas web de éxitos, analítica web, Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), estrategias de Display, estrategias de CRM, Email Marketing, Social Media y Video Marketing entre otros.

Este curso se imparte de forma presencial y tiene una carga lectiva de 1.500 horas. El horario de clases es de viernes (17 a 21h) y de sábados (10 a 14h). Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

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Ubicación

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Madrid (España)
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Arturo Soria 245, Edificio Eude - Madrid, 28004

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Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

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Opiniones

Materias

  • Mobile marketing
  • Community management
  • Creatividad publicitaria
  • CRM
  • Marketing y publicidad
  • Red Hat
  • Diseño publicitario
  • Electrónica digital
  • Usabilidad web
  • Marketing personal
  • Comercio electrónico
  • Redes móviles
  • Experiencia de usuario
  • Marketing social
  • Marketing digital
  • Entorno digital de una empresa
  • SEO
  • SEM
  • Social media
  • E-commerce
  • PLAN DE MARKETING ONLINE
  • Claves del marketing digital
  • Herramientas básicas del marketing digital
  • Arquitectura web
  • Analítica web
  • Plan de marketing
  • Neuromarketing
  • Legislación aplicada al entorno digital
  • Emprendimiento y gestión
  • Habilidades directivas
  • Marketing Mix
  • La implantación del CRM
  • El Google Analytics
  • La gamificación
  • Las redes publicitarias
  • El business plan

Temario

ÁREA DE CONOCIMIENTO: CLAVES DEL MARKETING DIGITAL


Módulo I: ENTORNO DIGITAL

  • El nuevo entorno digital.
  • Evolución del Marketing Tradicional al Marketing Digital a través de un nuevo modelo de comunicación interactiva y bidireccional.
  • Nuevas tendencias digitales.

Módulo II: FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

  • Las claves del nuevo Marketing.
  • El nuevo papel del consumidor.
  • El papel de las empresas en la web 2.0.
  • De la web 2.0 a la nube.

Módulo III: MIX DE MARKETING ONLINE: PRODUCTO Y PRECIO

  • El marketing mix en la era digital.
  • De las 4 P’s a las 4 C’s.
  • Estrategias de producto.
  • El precio como variable estratégica.
  • Planificación de estrategias de mk mix digital.

Módulo IV: MIX DE MARKETING ONLINE: COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

  • Nuevo mix de medios.
  • Cambios en el consumo de medios y la publicidad.
  • Marketing de contenidos.
  • Comunicar vs informar.

Módulo V: MIX DE MARKETING ONLINE: DISTRIBUCIÓN Y E-COMMERCE.

  • El e-commerce en España.
  • Nuevas tendencias del comercio electrónico.
  • Portales horizontales vs verticales.
  • Objetivos de la tienda online.
  • Logística en e-commerce.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL MARKETING DIGITAL

Módulo VI: SEO

  • ROI a largo plazo versus ROI a corto plazo (SEO vs SEM).
  • Principios básicos del Algoritmo (Antigüedad, Backlinks, Linkjuice, Contenido original, etc).
  • Pilares del SEO: Contenido. Pilares del SEO: Linkbuilding.
  • White SEO versus Black Hat.
  • Análisis de keywords y de la competencia.
  • Herramientas de trackeo (Google Analytics, Webmaster, Tool, SEO quake, etc).

Módulo VII: SEM

  • Retorno de Inversión a corto plazo: PPC/SEM.
  • Conceptos básicos sobre Campañas y Cuentas AdWords.
  • Formatos de los anuncios de AdWords.
  • Posibilidades de targeting en AdWords.
  • PolíticasAdWords y calidad de los anuncios.
  • Optimización de campañas a AdWords.
  • Herramientas de apoyo a AdWords.
  • Yahoo Sponsored Search.

Módulo VIII: CRM Y CLIENTES

  • Filosofía CRM y empresas orientadas al cliente.
  • Rentabilizar las acciones de marketing en base a un CRM.
  • Análisis de la satisfacción, fidelización y lealtad de los clientes.
  • Los procesos comerciales en la captación y el mantenimiento de los clientes.
  • Métricas de calidad de servicio.
  • Proceso de implantación del CRM.

Módulo IX: CAMPAÑAS DE DISPLAY

  • Ecosistema campañas de display.
  • Definición de objetivos y planificación de campañas.
  • Seguimiento, optimización y reporting.

Módulo X: E-MAIL MARKETING

  • Marketing directo y de permiso.
  • Términos y métricas clave del email marketing. Herramientas.
  • Las bases de datos de usuarios y sus segmentaciones.
  • Objetivos, creación e implementación de campañas y de programas de email marketing. Reporting y KPIs.
  • Creatividad vs. tecnologías. Diseño, copywriting, personalización. Tests y optimización de resultados.
  • Estrategia de email marketing. Captación, Retención y Fidelización. Buenas prácticas.
  • Automatizaciones. Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento.
  • Multi-canalidad. Integraciones. Email MK + Display + Social + SEM/SEO + Mobile.
Módulo XI: MOBILE
  • El móvil: éxito de los smartphones y su futuro.
  • El Presente: juegos, geo-localización, apps y tendencias.
  • Tipos de estrategias en móviles para empresas.
  • Modelos de Negocio en Móvil.
  • EL e-commerce y el Marketing Móvil.
  • Herramientas para la medición de la publicidad mobile y el desempeño de las Apps

Módulo XII: VIDEO-MARKETING Y GAMING

  • La importancia de los juegos.
  • Gamificación.
  • Las dinámicas de éxito en juegos.
  • Plataformas.
  • Modelos de negocio para juegos. Monetización.
  • Marketing de juegos.
  • Evolución del video en Internet.
  • Plataformas y sus modelos de Negocio. Publicidad en los videos.
  • El video Marketing.
  • Vídeos virales.
  • El futuro del vídeo.

MÓDULO XIII: VIDEO Y GAMING MARKETING

  • La importancia de los juegos.
  • Gamificación.
  • Las dinámicas de éxito en juegos.
  • Plataformas.
  • Modelos de negocio para juegos. Monetización.
  • Marketing de juegos.
  • Evolución del video en Internet.
  • Plataformas y sus modelos de Negocio. Publicidad en los videos.
  • El video Marketing.
  • Vídeos virales.
  • El futuro del vídeo.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ARQUITECTURA WEB

dulo XIV: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO

  • Prototipado.
  • Personas y Escenarios.
  • CardSorting.
  • Tree Test.
  • Arquitectura de la información: construir el mapa web.
  • Focus Group.
  • Test Usuarios

Módulo XV: OPTIMIZACIÓN Y DISEÑOS DE WEBSITES

  • HTML + CSS para landing pages.
  • Accesiblidad: La triple A.
  • Definición de objetivos y segmentación de Landing Pages.
  • Test A/B.
  • Test multivariable.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ANALÍTICA WEB

Módulo XVI: ANALÍTICA WEB (I)

  • Introducción a la analítica web
  • Metodología de medición.
  • Tipos de herramientas.
  • Métricas e indicadores.
  • Medición de la conversión.

Módulo XVII: ANALÍTICA WEB (II)

  • Social Media Analytics.
  • Objetivos y KPIs
  • Segmentación.
  • Optimización y Testing.
  • Reporting y dashboards.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: PLAN DE MARKETING

Módulo XVIII: PLAN DE MARKETING ONLINE

  • El Plan de Marketing General vs el Plan de Marketing Online.
  • Análisis del estado digital de la empresa.
  • Acciones on y off line.
  • Objetivos y estrategias del Plan de Marketing Online.
  • Planificación de acciones.
  • Medición y análisis de resultados.

Módulo XIX: PLAN DE MEDIOS ONLINE

  • El mercado de la publicidad en España.
  • Redes publicitarias.
  • Organismos reguladores.
  • Modelos de negociación de medios: CPM, CPC, CPA.
  • Mix de medios digitales.
  • Segmentación y planificación de audiencias.
  • Elaboración de un plan de medios online.

Módulo XX: SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

  • El Social Media dentro de la comunicación de la empresa.
  • Gestión de la reputación online.
  • La personalidad de la marca y su posicionamiento.
  • El target.
  • Análisis de la competencia.
  • Acciones y herramientas de comunicación y creatividad.
  • Blogging, foros, redes sociales, buzz marketing…
  • Planificación de acciones.
  • Medición y análisis de resultados.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: NEUROMARKETING

Módulo XXI. NEUROMARKETING

  • El origen de la neuroeconomía y del neuromarketing.
  • El cómo funciona el cerebro del consumidor.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: LESGISLACIÓN APLICADA AL ENTORNO DIGITAL

Módulo XXII: ASPECTO LEGALES DE LA RED(I)

  • La información, como activo fundamental que hay que proteger y tratar adecuadamente, adaptado a un entorno digital.
  • Ciberamenazas y riesgos a la información.
  • Formas de protección.

Módulo XXIII: ASPECTO LEGALES DE LA RED(II)

  • Protección de los datos de carácter personal: Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
  • Comercio y contratación on-line: Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).
  • Validez de las transacciones on-line: Ley de Firma Electrónica (LFI).
  • Protección de contenidos y software: Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

ÁREA DE CONOCIMIENTO: EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN

Módulo XIV: EMPRENDEDURIA DIGITAL

  • Socios: Lograr el equilibrio perfecto.
  • Accionariado en las primeras fases de la empresa.
  • Elaborar el primer "business plan".
  • MVP: Minimum Viable Product que lanzar al mercado.
  • Tracción: Cuánta es suficiente para saltar de fase y cómo lograrlo.
  • Financiación: SlideDeck, OnePager y diferencia entre deuda convertible y “Equity”.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo XXV. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Manejo de las distintas técnicas de comunicación.
  • Liderazgo.
  • Motivación.
  • Ética profesional.
  • Toma de decisiones.

Información adicional

¿Por qué EUDE Business School?

Estar a la vanguardia de la tecnología permite a EUDE Business School,
 además de sacar el máximo provecho a las instalaciones presenciales para trabajar en un entorno eminentemente práctico, el mantener esta excelencia académica con todos los programas de Máster que se imparten a través del Campus Virtual.
Campus de Negocios online. EUDE Business School apuesta por la formación de profesionales a nivel global, creando soluciones a las limitaciones geográficas y de horarios a través de un innovador método académico basado en un Campus Virtual que ha sido reconocido como la mejor plataforma para la formación e-learning a nivel europeo.
Excelencia académica. Los programas de Máster que conforman la oferta académica de EUDE Business School han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telef&oacut

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