Máster en Marketing y Dirección Comercial - Presencial

Magíster

En Madrid (España)

$ 8.195.876,29 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.950 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te interesa el ámbito del marketing y quieres especializarte en este sector? Emagister.com aumenta su variada oferta formativa con la incorporación del Máster en Marketing y Dirección Comercial impartido por el centro EUDE Business School.

Esta formación te dotará de los conocimientos necesarios para crear planes de marketing, cómo desarrollar la comunicación interna y externa de la empresa, idear y realizar exitosas campañas creativas y obtener competencias en negociaciones empresariales.

La formación está indicada para titulados universitarios que quieran aprender conocimientos específicos de marketing y dirección comercial. También pueden optar a realizar la formación los profesionales que acreditan una dedicación de, al menos tres años, en un empleo relacionado con la temática del Máster en Marketing y Dirección Comercial.

La formación es presencial y tiene una duración de 1500 horas lectivas. En el desarrollo de la formación trabajarás acerca de la dirección estratégica de la empresa, la dirección de marketing, finanzas, presupuestos, análisis, investigación de mercados y toma de decisiones, estrategias de producto y precio, estrategias de comunicación, marketing digital, dirección comercial y ventas, distribución comercial y logística, CRM y marketing relacional, plan de marketing y habilidades directivas, entre otros, además del proyecto final.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
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Arturo Soria 245, Edificio Eude - Madrid, 28004

comienzo

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Materias

  • Gestión comercial y marketing
  • Distribución comercial
  • Logística y distribución
  • CRM
  • Comunicación efectiva
  • Dirección estratégica
  • Dirección de marketing
  • Dirección comercial
  • Investigación de mercados
  • Neuromarketing
  • Estrategia de producto
  • Estrategia de Precio
  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de precios
  • Branding
  • Estrategias digitales
  • Estrategias de medios
  • Gestión de equipos de ventas
  • Estrategias de Distribución y Logística
  • CRM y Marketing Relacional
  • Habilidades directivas

Temario

Módulo I. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

  • Concepto y evolución de la Estrategia.
  • Objetivos estratégicos de la empresa.
  • El proceso Estratégico.
  • Formulación de la Estrategia.
  • Análisis estratégico en la dinámica de la Gestión.
  • Empresarial.
  • Desarrollo de la Estrategia.
  • Formación e implementación de la Estrategia.
  • El Cuadro de Mando Integral.

Módulo II. DIRECCIÓN DE MARKETING

  • Marketing Estratégico.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Imagen, marca y reputación.

Módulo III. FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS

  • Contabilidad Financiera.
  • Análisis de Resultados.
  • Evaluación y Planificación de Inversiones.

Módulo IV. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING

  • Investigación de Mercados.
  • NeuroMarketing

Módulo V. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO

  • El Producto en su dimensión Individual.
  • Los atributos del Producto.
  • El Producto y el resto de elementos del Mix de
  • Marketing.
  • Pricing: El precio de un Producto.
  • La fijación de precios.
  • Marco actual del Pricing.

Módulo VI. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

  • Comunicación estratégica: ATL.
  • Comunicación estratégica: BTL.

Módulo VII. MARKETING DIGITAL

  • El Mix de Marketing online.
  • SEO/SEM: claves para un buen posicionamiento.
  • Social Media y Community Manager.

Módulo VIII. DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

  • Dirección y gestión de la Fuerza de Ventas.
  • Técnicas de negociación comercial.

Módulo IX. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA

  • Distribución Comercial.
  • Logística.

Módulo X. CRM Y MARKETING RELACIONAL

  • La Relación con el Cliente: Claves del Marketing
  • Relacional.

Módulo XI. PLAN DE MARKETING

  • elaboración de un Plan de Marketing.

Módulo XII. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Negociación.
  • Manejo de las distintas técnicas de comunicación.
  • Liderazgo.
  • Motivación.
  • Ética profesional.
  • Toma de decisiones.
PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

¿Por qué EUDE Business School?

Estar a la vanguardia de la tecnología permite a EUDE Business School,
 además de sacar el máximo provecho a las instalaciones presenciales para trabajar en un entorno eminentemente práctico, el mantener esta excelencia académica con todos los programas de Máster que se imparten a través del Campus Virtual.
Campus de Negocios online. EUDE Business School apuesta por la formación de profesionales a nivel global, creando soluciones a las limitaciones geográficas y de horarios a través de un innovador método académico basado en un Campus Virtual que ha sido reconocido como la mejor plataforma para la formación e-learning a nivel europeo.
Excelencia académica. Los programas de Máster que conforman la oferta académica de EUDE Business School han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telef&oacut

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