Máster en Marketing y Dirección Comercial - Semipresencial

EUDE
Semipresencial

4.125€ - ($2.904.112)
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Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • 104 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres especializarte en el ámbito de la actividad comercial y el marketing? El Máster en Marketing y Dirección Comercial del centro EUDE Business School te prepara para obtener las competencias adecuadas para desempeñar cargos en las áreas comerciales, de marketing y comunicación de cualquier empresa.

Hoy en día, para destacar sobre el resto, el producto ofrecido debe tener un gran valor, pero también sustentado por una gran propuesta de marketing que incremente aún más su cotización. Es por ello que las diferentes organizaciones precisan de profesionales cualificados que puedan elaborar creativas y productivas campañas de publicidad, estrategias brillantes de marketing con el fin de alcanzar las metas de ventas propuestas.

Los requisitos para acceder a la titulación son: poseer una titulación universitaria, o demostrar experiencia laboral de más de tres años en el desempeño de trabajos relacionados con el ámbito comercial y el marketing.

El Máster en Marketing y Dirección Comercial se realiza siguiendo la modalidad semi presencial y tiene una duración de unas 1500 horas lectivas.

En el desarrollo del curso aprenderás diferentes habilidades acerca de la dirección estratégica de la empresa, la dirección de marketing, aspectos económicos, investigación de mercados, estrategias de producto y precio, estrategias de comunicación, marketing digital, dirección comercial y ventas, plan de marketing y habilidades directivas, entre otros conceptos que trabajarás en el estudio de la presente formación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

¿Qué aprendes en este curso?

Logística y distribución
Distribución comercial
Gestión comercial y marketing
Dirección estratégica
Dirección de marketing
Dirección comercial
Investigación de mercados
Neuromarketing
Estrategia de producto
Estrategia de Precio
Estrategias de comunicación
Estrategias de precios
Branding
Estrategias digitales
Estrategias de medios
Gestión de equipos de ventas
Estrategias de Distribución y Logística
CRM y Marketing Relacional
Habilidades directivas

Temario

Módulo I. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

  • Concepto y evolución de la Estrategia.
  • Objetivos estratégicos de la empresa.
  • El proceso Estratégico.
  • Formulación de la Estrategia.
  • Análisis estratégico en la dinámica de la Gestión.
  • Empresarial.
  • Desarrollo de la Estrategia.
  • Formación e implementación de la Estrategia.
  • El Cuadro de Mando Integral.

Módulo II. DIRECCIÓN DE MARKETING

  • Marketing Estratégico.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Imagen, marca y reputación.

Módulo III. FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS

  • Contabilidad Financiera.
  • Análisis de Resultados.
  • Evaluación y Planificación de Inversiones.

Módulo IV. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING

  • Investigación de Mercados.
  • NeuroMarketing

Módulo V. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO

  • El Producto en su dimensión Individual.
  • Los atributos del Producto.
  • El Producto y el resto de elementos del Mix de
  • Marketing.
  • Pricing: El precio de un Producto.
  • La fijación de precios.
  • Marco actual del Pricing.

Módulo VI. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

  • Comunicación estratégica: ATL.
  • Comunicación estratégica: BTL.

Módulo VII. MARKETING DIGITAL

  • El Mix de Marketing online.
  • SEO/SEM: claves para un buen posicionamiento.
  • Social Media y Community Manager.

Módulo VIII. DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

  • Dirección y gestión de la Fuerza de Ventas.
  • Técnicas de negociación comercial.

Módulo IX. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA

  • Distribución Comercial.
  • Logística.

Módulo X. CRM Y MARKETING RELACIONAL

  • La Relación con el Cliente: Claves del Marketing
  • Relacional.

Módulo XI. PLAN DE MARKETING

  • elaboración de un Plan de Marketing.

Módulo XII. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Negociación.
  • Manejo de las distintas técnicas de comunicación.
  • Liderazgo.
  • Motivación.
  • Ética profesional.
  • Toma de decisiones.
PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

¿Por qué EUDE Business School?

Estar a la vanguardia de la tecnología permite a EUDE Business School,
 además de sacar el máximo provecho a las instalaciones presenciales para trabajar en un entorno eminentemente práctico, el mantener esta excelencia académica con todos los programas de Máster que se imparten a través del Campus Virtual.
Campus de Negocios online. EUDE Business School apuesta por la formación de profesionales a nivel global, creando soluciones a las limitaciones geográficas y de horarios a través de un innovador método académico basado en un Campus Virtual que ha sido reconocido como la mejor plataforma para la formación e-learning a nivel europeo.
Excelencia académica. Los programas de Máster que conforman la oferta académica de EUDE Business School han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telef&oacut

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