Máster en Marketing, Nuevas Tecnologías y Ventas

ADM Business School
En Madrid (España)

12.000€ - ($8.580.622)
IVA inc.
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  • Master
  • Madrid (España)
  • 700 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Recién Titulados y Profesionales con algo de experiencia y que quieren dar un salto cualitativo en sus perspectivas de carrera o que quieran orientar su futuro profesional hacia el marketing y ventas.

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Madrid
Velázquez 64-66, 28001, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas

Temario

El MASVENT de ADM es un programa pionero en España en el uso del "aprendizaje en acción", entendido como una forma de enfocar la formación en marketing, nuevas tecnologías y ventas que requiere la búsqueda continua de experiencias relevantes que acerquen a todos los estudiantes a la mejor práctica empresarial.
El Proyecto In Company al final del máster (PIC): El PIC es una parte integral del máster que va mucho más allá del estudio de caso tradicional que se enseña en muchas escuelas de negocio. Te permite convertirte durante 8 semanas en el protagonista de un caso real, ser tú el caso.
Al final del proyecto tu y tu equipo seréis responsables de presentar ante la dirección de la empresa patrocinadora vuestras soluciones y recomendaciones. Ellos, conjuntamente con un jurado de ADM, evaluarán la calidad y profesionalidad de vuestro trabajo tal y como harían en la vida real vuestros jefes.

PROGRAMA:

1. Liderazgo y Habilidades Directivas


1.1 Trabajo en equipo
1.2 Taller de liderazgo + Coaching
1.3 Ética de los negocios
1.4 Técnicas de comunicación eficaz
1.5 Técnicas de Pensamiento creativo
1.6 Negociación teórica y práctica


2. Fundamentos de empresa para marketing y ventas


2.1 Finanzas para profesionales de marketing y ventas
2.2 Estadística aplicada al marketing y las ventas
2.3 Logística para marketinianos
2.4 Organización del trabajo de un departamento comercial
2.5 Derecho del marketing y las ventas



3. Dirección de Marketing y la gestión de grandes marcas


3.1 Fundamentos teóricos del Marketing
- Segmentación y posicionamiento
- Comportamiento del consumidor
- Variables de decisión: precio, producto, distribución, promoción y comunicación
- Tipos de marketing: del marketing industrial al marketing de servicios
- Ética del marketing


3.2 Análisis y planificación
- Planificación estratégica
- Plan de marketing
- Posicionamiento de marca
- Evaluación de lanzamientos


3.3 Ejecución y desarrollo
- Desarrollo de nuevos productos
- Predicción de ventas mensual
- Realización de anuncios
- Planificación de medios


3.4 La relación con terceros
- Maximizar el rendimiento de las agencias externas y de los departamentos de apoyo.
- PR y las relaciones con los medios

4. Dirección de Ventas y la gestión de grandes clientes


4.1 Fundamentos teóricos de las Ventas
- Planificar la red de ventas actual y a medio plazo.
- La dirección y funcionamiento del equipo de ventas
- Evaluación y seguimiento de la red de ventas
- Desarrollo de negocio y la generación de nuevos clientes
- Fijación de objetivos de ventas.
- Funciones y responsabilidades de Trade Marketing
- El punto de venta y el shopper
- El presupuesto comercial y su elaboración.
- La estructura de ingresos y las cuentas claves.
4.2 Segmentación de clientes
4.3 Planificación de visitas y de ciclos
4.3 Business plan por cliente
4.4 Negociación de plantillas anual
4.5 La visita al cliente y la revisión de plantillas
4.6 Análisis de ventas y rentabilidad
4.7 Interacción con Marketing y Trade Marketing
4.8 La relación con Logística


5. Nuevas tecnologías aplicadas a marketing y ventas
5.1 Entorno tecnológico
5.2 Marketing online
- Conceptos, aplicación y utilidades
- SEO y SEM
- Web 2.0 y social media
5.3 Comercio Electrónico
5.4 Mobile Marketing
5.5 La publicidad digital y los nuevos medios
- Online dentro del mix de medios
5.6 Otras tecnologías

6. Proyecto in-company: aprendizaje en acción
El proyecto in-company es la culminación del máster, donde pones en práctica durante 8 semanas todo lo aprendido hasta ahora. Vas a trabajar en equipo como consultor para una empresa líder en un proyecto estratégico de marketing, nuevas tecnologías o ventas. El objetivo es recomendar a los directivos de la compañía patrocinadora un plan de acción en un tema de alta relevancia comercial.
El proyecto tiene las siguientes características:
6.1 Realizado en Equipo
6.2 Destinado a resolver un problema real
6.3 Supervisado por un consultor profesional
6.4 Recomendaciones viables a corto plazo y basadas en datos
6.5 Formación específica en trabajo en equipo y consultoría
6.6 Con un sponsor dentro de la compañía
6.7 Evaluación por consejo de dirección de empresa patrocinadora y Tribunal ADM Business School

DIRECTORES DEL MASTER:
- D. Alejandro L. Riobóo
Product Marketing Manager YAHOO! España.
- D. Pablo Galiana
Marketing Manager JOHNSON´s BABY


PRÁCTICAS DURANTE EL MASTER:
Hay un programa de Prácticas garantizadas que el alumno desarrolla, durante el master, en departamentos de marketing y comunicación de grandes empresas.


EDP (ENGLISH DEVELOPMENT PROGRAM)
Incluye un programa de inglés que desarrollan los alumnos durante el master. Este programa está homologado por la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LONDRES, potenciando el conocimiento del inglés empresarial y de negocios.




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